Reproductor de música

3 de octubre de 2013

Siempre sonreindo.

Hola cocodrilos/as!!!
Como os esta tratando esta semana? Ya se ha instalado el otoño y el verano nos ha dejado, a todos/as nos pesa esta ausencia, pero que podemos hacer? Pues afrontar esta nueva estación con la mejor sonrisa que podáis mostrar, ya veréis como así lo llevareis muchísimo mejor.
Como ya sabéis  esta semana comenzamos con nuestros post por separado y hoy soy yo, Ángela, la que os muestra un outfit post.
Con el tiempo que estamos teniendo, lluvia, lluvia y lluvia, las fotos de hoy las saqué en el jardín de la casa de mi chico.
El outfit que llevo esta compuesto por una falda de vuelo negra (Bershka, season) con camisa denim (tienda local, old) que la verdad, me la pongo muchísimo y sobretodo ahora en entretiempo. Para los pies me puse mis botas camel de ante(Tienda local, old), con un dibujo en el lateral con calcetines largos en negro (Tienda local, old), que sobresalen por encima, me encanta este tiempo para poder poner tanto faldas como vestidos con botas.
Los complementos que utilice fueron mi collar dorado de eslabones (Lefties, season), Casio dorado y pendientes perla. Aunque en las fotos no se va llevaba bolso negro y perfecto negra también por si refrescaba más el tiempo, pero no me hizo falta en todo el día.



























Y sin más, me despido de vosotros/as por esta semana, espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de ellas.
Gracias por todas vuestras visitas y comentarios, cada día nos ponéis más contentas y nos día más ganas de seguir.
Muchos besos de caramelo para todos/as!!!

30 comentarios:

  1. Qué jardín más bonito tiene tu novio.
    La falda que llevas hoy me encanta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta el look y las fotos son preciosas, pedazo jardín tine tu novio. A mi tambien me encanta como quedan los vestido sy las faldas con botas, estas super guapa. Un besazo reina

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Angela estas genial con esa falda estupenda!!! el look me encanta en su totalidad divinal* un besico guapa

    ResponderEliminar
  4. que bonita! me gusta muchisimo el bordado de la chaqueta! la hace distinta! y queda genial el look completo! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encanta el look! genial el detalle de los calcetines ;) y, por cierto, dile a tu chico que precioso el jardín :P

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos!!!!! Transmites una simpatia increible a través de ellas! Una sonrisa de verdad :) Se nota que te gusta este mundillo!

    Nos ha gustado mucho el outfit y la falda te sienta muy bien!

    Eso si, el collar te da otro toque! ;)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa con este look tan otoñal!

    Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y sobre todo lo mejor es tu sonrisa y las fotos son geniales,mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Todo el outfit, es precioso y me he propuesto hacerme una falda como esa :D a ver si tengo tiempo jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAPA! LA FALDA ES PRECIOSA :)
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa vaquera ; ) y el detalle en las mangas, es muy mona!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!
    La falda es muy bonita, y con la camisa denim la has combinado de maravilla, me gusta mucho!!
    Hace algunos años yo también era muy aficionada a las calzas, me encanta como te quedan!!
    El collar dorado es precioso, le va perfecto al look!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy divertidas y tu muy guapa!!! LA camisa y falda idelaes.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pero que monada de niña por favor!!!!!
    me encanta esa faldita de vuelo, son muy de mi estilo, me encantan estas falditas!!!! :)
    la combinación con denim, perfecta, tambien es otra de las cosas que me encanta!!!! :)
    ahora looks por separado??? bueno espero veros juntas en mas fotos que sois pura alegria :)
    unbesazo guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Di que si ¡¡Hay que recibir el otoño con una sonrisa!! :D Me encanta el look. Un besazo ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  16. guapisisisisisimaaaa!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sabeis que me gusta este tipo de looks con largo corti. Estas guapisima
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! estás preciosa!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, ideal para este tiempo que ha llegado ya, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look! la falda es preciosa
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look otoñal al completo !! Guapísima !! Las fotos son preciosas !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!
    Estás preciosa jiji
    Te espero en mi blog
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  23. muy guapa, me gustan los puños de la camisa, besos :)


    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!! Muy bonito outfit ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola! :) :)
    Te he nominado a un premio!!
    Toda la info en mi blog!
    Besotes enormes!
    Muack!!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  26. Lovely pics!
    And your shirt is amazing!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. aiiii mis pequeñas jijiji que ganas de conoceros enserio!!! :D
    me encanta el post, yo acabo de actualizar el mio con lo de ponmo por si quereis echarle un vistacin jijij
    loveeeee niñas! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great photos and lovely garden! Love your shirt and your skirt! Skater skirts are so in this season, they are so fun and figure flattering<3

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar