Reproductor de música

17 de octubre de 2013

Perfect Time

Hola cocodrilas y cocodrilos un lunes más! Cómo se ha portado la semana? Espero que genial! Yo en estos momentos estoy de escapada por Madrid pero aún así no me olvido de vosotras (aunque estaré algo ausente por este mundillo, me entendéis verdad? Jaja).

En el post de hoy os muestro una tarde de lo más divertida, rodeada por mis tres pequeñajos y mi novio. Estuvimos jugando y paseando por un precioso mirador (Faro das Lúas) cercano a mi pueblo. Como la ocasión exigía comodidad yo opté por combinar mis ya conocidos shorts negros de polipiel con la parte de arriba de un pijama (sí, estáis leyendo bien) y botines negros (planos, por supuesto). ¿Cómo se me ocurrió semejante combinación? Estaba yo un día poniéndome ese pijama cuando pensé lo bien que quedaría combinado con los shorts. Et voilà!, aquí está el resultado. ¿Qué os parece?

























Pijama "La dama y el vagabundo": Woman Secret (Old)
Shorts polipiel: Núa (Season)
Botines: Stradivarius (Old)
Trench: Stradivarius (Old)
Bolso: Stradivarius (Old)
Gafas: Ray-ban (Old)
Reloj: Tous (Season)

Del resto deciros que lo pasamos como enanos, sobre todo los tres peluditos jaja.
Muchas gracias por vuestro cariño una semana más, no sabéis lo afortunadas que nos sentimos. Sois geniales!
Besiiiitos de chocolaate!!!

33 comentarios:

  1. Tan geniales las fotos como siempre! Disfruta de Madrid! =)

    ResponderEliminar
  2. jaja pues la verdad es que suena divertido tanto tu día como que hayas combinado la parte de arriba del pijama!! Es muy mona y el resultado te ha quedado muy bien, me gusta!! Disfruta de Madrid guapa ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa así de sonriente!
    Yo hace poquito me compre una camiseta tipo sudadera en Oysho y no se si es para estar
    por casa o para la calle pero yo la uso para las dos cosas ;)

    Un besito guapa!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, que bichos tan bellos me encantan, que linda tú. Disfruta de tu viaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! Me encantan los shorts y la camiseta...perfecta para dar un paseo por ese sitio tan bonito...las fotos son una pasada...Y el punto del trench le da un toque chic al look; guapísima vamos!
    Besos!
    "Burgundy & Black…Tartán" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. estas guapisisisma!! que amores de perritos!! adoro los dalmatas!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, seguro que lo pasante genial.
    Me encanta el look, la verdad es que no parece un pijama :)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más chulas!!! Muy guapa!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y las fotos son super divertidas!!! que monos!! :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La primera foto me parece perfecta!
    Cuadro así o conseguiste que cada uno quedara en una altura? Si fue una foto preparada ya me contarás tu secreto! jaja, con el mío es imposible posar si cuadra cuadra y si no olvídate de que se quede como quieres jajaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las fotos con tus peludillos, y que guapisima estas en todas las fotos, da igual que estes corriendo, sentada o saltando, es que eres una muñequita, y ademas con esa sonrisa siempre, da gusto chica, eres preciosa!!!!!!
    disfruta de tu viaje por madrid, aunque me parece fatal, que me dijiste una vez que solo te quedaba por conocer bilbao ehhhhhh jejejejee
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que gracia el chaleco es de un pijama!!!! Jajaja aún así me encanta porque esa era de mis pelis favoritas en mis tiempos mozos, aunque ahora cuando me da la vena tonta me ponga a verlas todas! Jajajaja

    Me encantan las fotos y el outfit es precioso y qué decirte de tus chiquines??! Son un encanto jajajaja

    Espero que te lo pases genial por Madrid y visites el Museo del Prado y el Museo Cerralbo!!! Que yo estoy deseando poder ir solo para ver esos dos museos jajaja :D

    Un besazo amor!! Y como cada lunes te dejo mi última entrada :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look la camiseta es preciosa y me gusta mucho como la has combinado con los shorts y las sneakers. Un look muy comodo e ideal. Disfruta mucho por Madrid a mi me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!! Un outfit así resulta gracioso y de un estilo casual entretenido!! :)
    Los perros nos encantan, dos de nosotras tenemos un Bichón pero no se me puede escapar un dalmata.

    Sales guapísima, y se te ve feliz, que es lo más importante!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estuve ahí hace unos findes y es preciosa las vistas
    @AndreeaCarro miPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Nuestra Marta guapa!! que gracias nos ha hecho que cuentes lo de la camiseta de pijama jajaja pues oye es monisima :))) Nos encanta el look que nos enseñanos, sigue asi de preciosa, muchos besos!!
    Tenemos nuevo outfit post, os esperamos!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la trench y como la has combinado!
    Estas preciosa

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!! Los shorts y el bolso me han encantado!!

    Y vaya 3 preciosidads que tienessssss.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  19. Si no me había pasado por aquí todavía!! Ya te he visto en IG por Madrid, tenemos la misma ruta de cuando voy yo por ahi!!
    Ideal tu look para estar por ahi con tus pequeños, que simpaticos son, y lo bien que te lo pasas tu!! Estás en plena forma eh!! ;)
    Te pareces un montón a una chica que vive por aquí, yo decía de que me suena a mi esta cara, y era por eso!!! jaja
    Qué sigas disfrutando del viaje guapa!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  20. Lovely blog& pictures! Would you like to follow each other? Let me know, ok? :X

    http://the-may-day.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos, son mas monos los perros!!
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  22. Es un pijama la camiseta? pues me ha encantado!!!! y lo has combinado genial, genial. Qué fotos más chulas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No me queda más que decir... FELICIDADES! no hay nada del look que no me guste porque es que de verdad que es perfecto! incluida la camiseta de pijama que cualquiera diria que no es una camiseta de calle normal! y además con los perritos.. en serio es impresionante! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. PEro que monada de perritos que tienes me encantan!! y el look perfecto, una gabardina siempre da un toque chip a un outfit.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. beautiful outfit *_*your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas las fotografías!!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Great photos!
    You look gorgeous!
    Would you like to follow each other?
    Let me know and I will follow you right back!
    outsidethewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Oh my goodness.....such cool and fun photos! You look beautiful as always, love your smile and your poses!! Also love your outfit, specially the coat! The dogs are so cute :)

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  29. Muy trendy esos shorts de polipiel! y los perros son adorables (L)
    Un besito!

    Laura G,
    www.vistemedespacio.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!me encanta tu blog y tus perritos, te sigo para no perderme nada.

    Por si te apetece te dejo el mio, estoy empezando http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el pijama-camiseta y con los shorts queda genial. Yo también soy de usar pijamas para la calle, los hacen tan bonitos que da pena dejarlos en cada XD. Me he enamorado de tus peluditos (con perdón de mi perrete) son preciosos y seguro que lo pasasteis genial Me quedo por aquí como seguidora, te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta la entrada con tus perros y esa sonrisa que tienes, desprende felicidad, no me extraña que disfrutes con tus niños, yo tengo un bulldog francés y es lo más importante para mí, me alegra cada día. estas guapisima y la camiseta-pijama queda genial, un toque deportivo muy chulo,

    te invito a pasarte por mi blog http://cristystyle.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar