Reproductor de música

27 de septiembre de 2013

As summer goes by.

¡Hola cocodrilas!
¿Qué tal estáis? Hoy os escribe Marta ya que, como os contamos, empezamos nuestros post por separado.
En este no os muestro ningún look concreto, ni tampoco es del estilo al que os tenemos acostumbradas. Solo quiero dejar aquí un pedacito del sol del verano que ya nos ha abandonado y que tanto echaremos de menos. Y sin más os dejo las fotos, espero que os gusten!

Hi crocodiles!
How are you? Today only Marta is witting here because we start to show us separated post.
In this, I don't show you any particular look, nor is the way which we used to do it. I just want to leave here a bit of summer sun, which already left us and that we will miss a lot. And anymore, I show you the photos, hope that you like them!
































Bikini azul/Blue Bikini: Calzedonia (Season)
Bikini amarillo/Yellow Bikini: Calzedonia (Old)
Camiseta crochet/Crochet T-shirt: Stradivarius (Old)
Shorts: Zara (Season)
Sandalias/Sandals: Pull and Bear (Old)
Borsalino/Hat: Primark (Old)
Gafas blancas y azules/Blue and White Sunglasses: Knockaround
Gafas Grises/Gray Sunglasses: Ray-Ban

Y con este saludito tan especial me despido hasta la semana que viene!! No dejéis de sonreír por nada ni por nadie!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas.
Besitos de chocolate!
And with this so special video I say you goodbye! Thanks for your comments and visits. Don't forget smile, please and see you next week!
Chocolate kisses!!

45 comentarios:

  1. Genial el post :)
    Guapísima como siempre !!
    besos .

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verano, las fotos transmiten mogollón de buen rollo :)
    Nuevo post en: http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el post !! unas fotos preciosas !!
    Recuerdo que estamos de sorteos en nuestro blog
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos! Qué pena que se haya acabado el verano :(
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy que pena de verano, porque se tendrá que ir??? Que fotos más chulas!!!!
    Un besito fuerte!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos! me encantaan los perritos son preciosos!!
    y si que pena que ya se nos ha ido el verano.
    Mil gracias por vuestro comentario y por el voto chicas! un besazo

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  7. Qué post más bonito, tenéis unos perros preciosos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas y divertidas!!!
    UN bsz y feliz día
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/09/mi-primera-vez-my-first-time.html

    ResponderEliminar
  9. ajajaja qué bueno el vídeo del perro, ¿como puede ser tan bonito? Encima que te habla y te cuenta cosas jajaja Qué lástima que el verano se acabe...Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. LAS GAFAS ME ENCANTAN!
    *
    *
    *
    *NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  11. Photos are just amazing, full of so much positive energy-and that is what I love about your blog! (and I want at least one of your cute dogs:)

    ResponderEliminar
  12. Que morriña dan estas fotos! yo me he pasado todo el finde con Hunter... :( Respondiendo al mensaje que me dejastéis, no sé si tú o Ángela jeje, yo soy futbolera sobre todo porque mi novio es entrenador y (entre otros) entrena a mi hermano, así que tengo fútbol por todas partes jaja! y me pasa más o menos igual, él es del Atleti y yo del Real Madrid, así que imagínate como acabamos el sábado :S jejeje!

    Un besazo guapa, estás ideal y tienes unos perros preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotografías, que penita que se termine el verano!!!

    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más refrescantes! estáis estupendas!! HOY EN MI BLOG, COMBINANDO ZAPATOS GRISES!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan chulas, la primera me ha fascinado!
    Da lástima que se acabe el verano aunque el otoño también tiene sus cosas buenas ;)
    Los perritos me han encantado, son preciosos <3

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Great pics!!! We missed summer!! Love your dogs!!
    We follow you back!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestras fotos del verano son geniales,mil besos guapas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. que gozada de fotos, muy chulas!! y que penita ahora que el verano nos dice adiós.....hasta el año que viene!

    un besazo

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  19. Mira que te lo has pasado bien este verano pillina!!! Qué fotos tan chulas, viéndolas ahora parece que ha pasado un siglo del verano, y todavía lo tenemos ahí al lado, pero ya se echa de menos...pero bueno el otoño también tiene su lado bueno!!
    Tus dálmatas son una pasada de bonitos!!!sois inseparables eh!!
    Pues nada que tengas buena semana, y hasta el lunes que viene nos vemos por aquí otra vez!!!

    Besitos guapa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  20. wow beautiful photos !!! very nice blog !
    Maybe we follow each other ?!
    If yes, let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  21. Geniales las fotos!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  22. Que guapaaaa!me encantan las fotos de la piscina!sales guapiiisima!
    Besin

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son preciosas!!! Que pena que ya se vaya el verano v.v Ahora a disfrutar del invierno jiji

    un besito ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Una pena que se nos acabó el veranito... qué ideales las dos con los bikinis y las gafas, una pasada las blancas de espejo! a pensar en otoño y su paleta de tonos tierra! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos y preciosos perros!!! que pena que se termine el verano....!!

    un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. como hecho de menos el sol eso que no hace mucho que se marcho parece una eternidad.
    Tus fotos me han traido muy buenos recuerdos, son preciosas y super bonitas. Tienes una sonrisa preciosa.
    Un besazo reina


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de fotos... Quiero volver al verano!!! Me encanta tu post!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  28. que bonitas fotos, me encantan!!! gracias por ese comentario tan chulo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  29. Que imágenes más bonitas, me encantan las fotos de tus perritos, son tan monos...
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos geniales, se te ve super relajada. Los bikinis me encantan :)

    ResponderEliminar
  31. Beautiful funny picture! Dogs are very cute)

    malinina-ek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que monada de fotos. si, ya se ns va e verano...
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Que fotos tan bonitas!!
    Quiero verano otra vez!!!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Adoro las fotos estáis perfectas chicas un beso muy grande!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. cute pics and amazing bikiniQ!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  36. Ohhhh...qué preciosas fotos y qué ganas de que llegue el verano que viene otra vez...encima aquí en Málaga sigue haciendo calor, pero con días más tristes y sin ser verano...ainsss...

    Besos!

    "Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  37. bonitas fotos chicas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Unas fotos geniales, quiero que vuelva a ser verano!!!la camiseta calada me encanta.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Vaya, qué fotos más bellas. Pero para bella ya estás tú. Eres guapísima.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Efectivamente, ¡unas fotos 100% veraniegas! Echaremos de menos tantas cosas del verano... Snif snif. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  41. ohhhhhhh! tengo tanto el bikini azul como el top blanco calado! como comprenderas me encantan los dos! te sientan genial! y que bonitas fotos de verano... que pena que ya quede tan lejano :( espero que tengais un otoño maravilloso chicas! un besito!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué chulas las fotos! Me encantan las gafas! Un besito

    ResponderEliminar
  43. Wowww.....great photos, you look so gorgeous and so pretty, you should be a fashion model!! Love your top and your bikinis!! A big kiss for you both (Marta y Ángela) from Portugal! And once more, thanks a lot for stopping by and for your feedback♥♥♥♥♥♥♥♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar