Reproductor de música

24 de octubre de 2013

Básicos.

Hola cocodrilas/os!!
¿Como os está tratando esté semana? Espero que la estéis aprovechando al máximo y que vuestros días sean de lo más productivos!

Por aquí el tiempo no nos está dando mucha tregua, no hace más que llover y llover y lo peor,con tormenta, ayyy que poco me gusta!! Pero hay que aprovecharlo!
En una mañana de... tregua, por decirlo de alguna manera, nos hemos escapado a un lugar genial de nuestro pueblo, que aun no había salido por aquí!!
Se trata de la Torre de San Saturniño, que se encuentra en un pequeño islote. Son las ruinas de una torre accesible a través de un puente.
Como bien veréis en las fotos, el viento no nos dejaba, mi pelo bien lo muestra; pero hicimos lo que pudimos!!
Bien, en cuanto al look, me puse un outfit básico, que todas/os utilizamos alguna vez a la semana,se trata de jeans ajustados, blusa negra con detalles de botones en la espalda, blazer negra, foulard (a mi, que no falte en estás épocas) y mis botas estilo UGG, las más calentitas de todas.
Aparte del look en este post, quería mostraros un bolso un tanto especial, y es que... yo misma (con ayuda) lo he hecho. Como antes os decía, estoy aprovechando el mal tiempo para hacer cosas, y el bolso es una de ellas, pronto os mostrare lo siguiente!! Lo hice a partir de una chaqueta vieja de cuero, y no se me ocurrió mejor combinación que con lunares (sabéis que me chiflan),ami me encanta el resultado, espero hacer otro pronto y más grande!!! ¿¿Que os parece a vosotras/os??
Ya dejo de enrollarme y os dejo con las fotos, espero que os gusten!!!

































 Jeans: Silvian Heach(old)
Blazer: Itchi (old)
Blusa: Tienda local
Foulard: Tienda local
Botas: Primark
Bolso: Yo misma jeje


Y aquí os dejo mi post semanal, espero que lo disfrutéis tanto como yo preparándolo espero vuestro comentarios y opiniones, que cada día hacen más ilusión, GRACIAS!!!Besitos de Kinder!!!





























40 comentarios:

  1. Yo también odio la lluvia...!! Pero estás preciosa! Qué pasada de fotos!!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar y fotos.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el outfit! preciosas fotos guapa!! HOY EN MI BLOG, LOOK CON FALDA DE ESTAMPADO PATA DE GALLO!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos. Y el bolso para ser un DIY te ha quedado de maravilla, muy bonito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es una monada :) Y el mal tiempo es horrible para todo; inusualmente por aquí estamos como en verano ya que el viento sur no nos abandona :D Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! La verdad que nos ha gustado mucho y que decirte.... el bolso es una pasada!!! Y te sienta de maravilla con el look que has creado!!! :)

    El pañuelo también tiene su toque, y tu perro ya a mi personalmente me encanta! jajaja son tan graciosos!!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  6. la versas esque el tiempo no nos deja ni respirar, entre el viento y la lluvia es una locura. Pero bueno veo que tu sigues tan guapa como siempre. Me encanta el look ideal ahora que ya ha refrescado. Los complementos que has elegido son perfectos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ES MUY ORIGINAL EL BOLSO!!!

    me han encantado las fotos, el perro es super gracioso!

    un besito guapa!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dios!! Que pinta de hacer frio...aqui todavia estamos con temperatura primaveral! v.v
    Quiero lluvia! no conocia tu blog, esta muy chulo y el look es ideal. Super casual, pero chic. Me encanta.
    Me quedo como seguidora y espero con muchas ganas tu siguiente post. Espero que te pases por el mio y te quede como seguidora. Seria un lujo!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  9. QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS ANGELA!! ME ENCANTA EL BOLSITO JIJJJ
    AIIII MIS NIÑAASSSS QUE GANAS DE CONOCEROS ENSERIO!! UN BESAZO A LAS DOS JOIII (L)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que sitio más bonito. Nos encanta el look, muy calentito, y nos parece increíble que hayas hecho el bolso tu misma, es una preciosidad, te ha quedado estupendamente y encima combina genial en el look. Por cierto, tu perro es graciosísimo, nos encanta la foto en la que sale saltando, nos hemos reído mucho jaja

    ¡Pásate por nuestro blog!

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  11. El lugar es precioso ! muy otoñal la propuesta, me encanta, que chulo te ha quedado el bolso.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas genial!
    El bolso es una moneria y las fotos, preciosas!!
    Un besazo guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. preciosas fotos! me encanta el look
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  14. POr aqui aun no hay mucha lluvia. EL bolso y botas preciosas.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que está haciendo un tiempo horrible. Cómo cuesta ir a hacer fotos...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Por aquí también está lloviendo sin parar! =(
    Me gusta mucho tu look, las botas son geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son una pasada, y el outfit es ideal. Estás preciosa! xx

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña, que lindo ese sitio. el aire golpea con mucha fuerza alli ya se ce.
    Lindo el bolso y botas y el perrito.

    Un besito y feliz finde chicas

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas :)
    La blazer y las botas me encantan :)

    ResponderEliminar
  20. que fotos tan bonitas, cuánto verde!!!

    Me encanta el foulard y el bolsito de hoy!
    Muchos,muchos besos y a disfrutar el finde.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  21. Fan fan fan de las UGG!! Peligrosas porque uno corre el peligro de no quitárselas!!! Jajajajaja el bolso es preciosisimo y estas guapísima!

    Hoy tengo un sorteo genial en mi blog! Una prenda de Brave Soul! No os lo perdáis!
    Un besote
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso te quedo monismoooo, el lugar es precioso y el look genial, y me encanta tu perro! Besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. El tiempo por aquí más o menos, aunque por tus fotos se ve que menudo vendaval!!!
    El look perfecto para estos dias de tiempo loco, el blazer y los jeans, geniales, y las botas perfectas para este mal tiempo que está llegando.
    El bolso te ha quedado muy chulo, que apañadica!!!
    Ese sitio es muy bonito por cierto!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  24. of course, el lugar es bueno y malo siempre. por las vistas y el viento jajaj Precioso bolso el que te has hecho. espero ver nuevas cositas por aquí :)
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que fotos mas bellas y divertidas! Me gusta mucho la bolsa y los básicos son los mejores.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosa!! Me encanta el paisaje y el outfit es muy mono ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Buenas preciosa !!!!
    Por aquí el tiempo también empieza a ponerse "invernal" y empieza a llover :(
    Me ha encantado tu look, los jeans ajustados combinan con mil prendas diferentes y se les puede dar muchísima utilidad! así que coincido contigo, alguna vez a la semana, todas los usamos ;) jajaja

    Y ese bolso??? es precioso !!!!!! enhorabuena artista ! no me importaría comprarlo en una tienda si lo viese :P

    Por cierto! me encantan las fotos con vuestros perros, jajaja son de lo más graciosas !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  28. la foto con el perrito saltando es total jaja
    muy chulas en general! :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look !!! El bolso es una preciosidad !! Las fotos son ideales !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  30. Las fotos son super bonitas, y tu look genial!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Desde luego el viento saca lo peor y lo mejor de nosotras! jajaja
    Estás guapísima igualmente y contra la naturaleza no se puede luchar. Me encanta el bolsito y las botas, se ven supercalentitas :)

    Besitos guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el lugar, cada vez que muestras un lugar de tu ciudad parece taaaan tranquilo :D ayy me encanta jajajaja.

    Y del outfit, ¿qué decirte? yo estoy de acuerdísimo contigo al menos una vez a la semana nos tiramos a la ropa básica de cabeza!! Aunque por aquí aun no vamos tan abrigados jjajaja.

    Por otro lado me has enamorado con el bolso y me has dado una muy buena idea así que mil gracias mi niña!! :D

    Un besazo anorme :DD

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. que escenario taaan bonito con todo tan verde! las botas estilo ugg un invierno mas seran lo q mas se lleve, son tan comodas y calentitas!

    un beso

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. qué fotos más bonitas! vaya sitio, qué paisaje!
    estas guapísimaaa :)

    ResponderEliminar