Reproductor de música

9 de octubre de 2013

Un pequeño paseo.

Hola holita cocodrilas/os!!
¿Que tal os está yendo esta nueva semana? Espero que os este tratando de la mejor manera posible, por aquí estamos disfrutando de las buenas temperaturas de esta primavera otoñal, que por lo que dicen poco le queda ya.

Las fotos que hoy os muestro son en el Monte de la Pastora, anteriormente ya hicimos un post aquí (ver), y ahora yo os muestro otro trocito de lo que os podéis encontrar en este maravilloso lugar. La verdad es que está genial para ir a pasear, yo me llevé a Gara y lo disfruto como la que más, llegó a casa y estaba cansadita del todo de tanto correr y saltar.

En cuanto al look que veis, esta compuesto de un LBD, mi nueva chaqueta denim con mangas de cuero y corte peplum, unos oxford en gris y mi clutch negro. Este vestido me encanto desde que lo vi en la tienda por primera vez, fue amor a primera vista, me hice con el y solo me lo puse en una o dos ocasiones, si como lo leéis  estoy pensándome mucho si dejarlo como vestido y ponerle unas tiras, ya que se me escurre o si transformarlo en una camiseta peplum con mangas, que haríais vosotras/os? Espero que me ayudéis a aclararme.

En cuanto al maquillaje y complementos como podéis ver, soy fiel a mis favoritos.

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

































Vestido: Zara (old)
Chaqueta denim: Marta Barcala (sales)
Zapatos Oxford: Tienda Local (old)
Clutch: Berskha (old)
Collar: Lefties (season)

Bueno amores y esta es mi entrada de esta semana, espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo y Gara hemos disfrutado de este fantástico paseo, mil gracias por vuestras visitas y comentarios, se os quiere mucho. Mil besos de sandíaa!!!

41 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look que has elegido la chaqueta y el collar me encantan!!
    Me ha gustado mucho vuestro blog asi que ya tenéis nueva seguidora ;)
    Os espero de vuelta en: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fotos más bonitas y qué guapa estás!!! preciosa!!

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. Monisima! Muy chulo este look con este calzado!
    Besotes guapísima!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lugar tan bonito! Debes pasarte horas y horas dando vueltas por ahí :) No lo puedo evitar, los zapatos son una maravilla, ¿como pueden ser tan bonitos los zapatos oxford? Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. AIIIIII MIS NIÑASSSS !! JOO ME ENCANTA ENTRAR EN VUESTRO BLOG Y VER ESA FRESCURA Y NATURALIDAD, QUE DECIROS YA!! QUE A VER SI NOS VEMOS PRONTO JIJIJ

    UN BESAZO A LAS DOS!! OS ADORO JIJIJ

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonit lugar!!! La verdad es que ese tipo de sitios se echan algo de menos aquí, pero bueno......
    Me encanta el toque que le has dado al LBD con la cazadora, un toque informal pero que no deja de lado la elegancia de este tipo de vestido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas, tú estás guapísima y el look es fabuloso. Mil besos cielo.

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sigueme en Facebook
    Http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  7. Pues yo le pondría las tiras y lo dejaría cómo vestido. Es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!!!! La verdad que nos ha gustado mucho tu combinación!!! :)

    Un look atrevido para salir a dar una vueltecilla! Que sepas que tu perrito es una cucada, nos hace muchísima gracia! La foto que tienes como dándole un beso es nuestra favorita!

    Un beso desde Villarrazo
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapísima!!!!!!! estás ideal! me ha encantado! el sitio por cierto es precioso! la chaqueta es genial! y el perrito una monada! que ricura!!!
    Por cierto, me encanta la combinación con los oxford, dan un toque diferente al look ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! HOY EN MI BLOG, OUTFIT CON BOTINES ROJOS!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima! Cualquiera que vea ese vestido en una percha pensaría que es perfecto para salir por la noche e ir elegante, pero tú lo has sabido combinar muy bien con la chaqueta para darle un toque más casual, eso sí, ¡sin dejar de ir elegante! Bien hecho! Por cierto, ¡unas fotos preciosas!

    Nosotros también tenemos un monton de vestidos, pásate y dinos que te parecen! http://cabotine.es/blog/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look reina l vestido es una moneria creo que todas deberiamos tener un vestido negro en nuestro armario. Pero lo que mas me ha gustado es la chaqueta es ideal y super original,resumiento estas preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de paisajes mostráis aquí siempre!!
    En cuanto a tu look genial, el vestido te queda estupendo, y me gusta mucho el toque que le has dado con esa chaqueta!! Muy guapa!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  14. Estas genial!! Cada post os superáis,aunque en este me falte una de vosotras :(

    El vestido es preciosisimo así que no lo cortes por dios!!! Jajajaja la verdad es que te queda genial, y en cuanto al paisaje es precioso, ojalá tenga tiempo y dinero y pueda ir algún día a visitar esos lares!!

    Un besazo amores!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la cazadora !! Te queda genial con ese vestido !! Las fotos son preciosas !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. nuestro cambados, quien no ha hecho fotos ahí? es que tiene un encanto grande por lo que se ve. adoro tu chaqueta leather
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. youuuu look so cute with this jack babe
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Qué chaqueta más bonita y que bien queda con el vestido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es un LBD perfecto y la chaqueta es preciosa. Gara es toda una monada :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaquetaaa!es superoriginal!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  22. El vestido negro es algo que no puede faltar, es tan versátil. Estás guapisima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. unas fotos geniales ! y guapisima !!!!
    besos u feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y el perrito:-), la cazadora es genial. Besitos y feliz finde guapísima.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. como me gsuta el vestido, con ese vuelo! y la chaqueta le va genial, dándole un aire más desenfadado.

    muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  26. Mi niña pero que linda que estas con este look me he quedado encantada, ademas con tu bb es lo mas de tierno.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO BUEN FINDE MUAAA

    ResponderEliminar
  27. Que suerte que estéis disfrutando todavía del buen tiempo, por el norte ya hace muuucho frio..... :-(
    El vestido me parece precioso, pero si no lo vas a usar buscarle una nueva forma es la mejor idea para sacarle partido, la camiseta peplum sería genial. Pero he de decir que como vestido me encanta y te queda estupendo!!!

    Un besito guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Quién fuera tu perro para acompañarte de paseo! *-*
    Estás genial en las fotografías, muchas enhorabuenas.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que maravilla de look, estas muy guapa

    Si quieres ganar un capazo con plumas, te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  30. Un vestido negro nunca falla, estas muy guapa!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que mona.

    Me gusta el look

    Saludos,
    Miri

    http://conbolsasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  32. Estás suuuuuper preciosa! El vestido ideal y los zapatos me han enamorado por completo!

    ResponderEliminar
  33. Ideal!!! y que precioso lugar!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  34. Ideal combinación! Es muy chic!

    http://fashionwillrise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Love....love....love your outfit, the jacket is gorgeous! You look beyond beautiful! Great photos :)

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  36. El look es precioso, sobre todo me gusta la chaqueta. El lugar es divino.

    ResponderEliminar