Reproductor de música

20 de octubre de 2013

El encanto de Madrid.

Hola cocodrilas! ¿Qué tal estáis? Yo con nuestra querida gripe pero bien jaja. Antes de nada quería darle especiales gracias a aquellas bloggers que os pasasteis por mi anterior post a pesar de no haberme pasado yo porque estaba sin pc allá por Madrid.

Esta semana empiezo a mostraros los looks que me puse para recorrer la gran ciudad. Todos son muy cómodos ya que nos pasamos el día entero caminando.
Este es del primer día, en el que recorrimos las calles de Madrid contemplando sus maravillas. Me decidí por unos chinos, camisa vaquera y francesitas, acompañados de mi cazadora marrón de polipiel de la que estoy enamorada. Espero que os gusten las fotos!

Hi crocodiles! How are you? I am with our dear flu, but good haha. Fist of all, I would want to thanks those bloggers who visited my previous post. Because I coudn't visit our blogs.

This week I start to show you the looks I choose to visit Madrid. All of them are very comfortables because we were all the time walking.
First day we were touring the streets of the big city and looking it's wonders. I put on muy Chinese pants, denim shirt and my French slippers, accompained to my brown polileather jacket, which I'm in love. I hope that you like the photos!




























Pantalones chinos/Chenese pants: Zara (Old)
Camisa Vaquera/Denim shirt: Bershka (Old)
Cazadora Polipiel/Polileather Jacket: Zara (Old)
Francesitas/French Slippers: MaryPaz (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Rayban (Old)

Gracias por visitarnos y por vuestros comentarios, amores! Nos vemos la semana uqe viene!
Besitos de chocolate.
Thank you for visit our blog and for your comments! See you next week!
Chocolate Kisses!

62 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look y como vistes en general, si pudieras seguirme me haria mucha ilusion, un beso :)
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir de mi ciudad si es la más bonita! :D Estás preciosa en las fotos. EL look es genial

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Genial el post de hoy guapa! Una turista más por Madrid! jejeje :) HOY EN MI BLOG LOOK CON CAMISETA "SOY UN 1" DE AQBarcelona!! TE ESPERO!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/

      Eliminar
  2. Love the beige with the denim shirt, so special look and pictures!
    Wish to visit one time!
    Have a good evening fashionistas!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia Marta!!!! Me encantan las fotos muy bonitas .
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau!! Pero de envidia vas a hablarme tú que te vas para Madrid cada verano? Ayy no sabes la suerte que tienes porque esa ciudad me tiene completamente enamorada jaja así que cuando vuelvas a visitar a tus abuelos ya me puedes mandar muchas muchas fotos!!!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  4. Que envidia Marta!!!! Me encantan las fotos muy bonitas .
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Marta!!!! Me encantan las fotos muy bonitas .
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! A mi tb me encanta madrid este fin de semana que viene iré para alli, que ganas!! Sobre tu look me parece muy estiloso y comodo, y en todas las fotos estas guapisima!!!
    Un besito y hasta mañana
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado mi ciudad!! Muy bonitas las fotos y tu guapisima
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid me ha enamorado, otra vez! Me encanta y estoy deseando volver ya!!
      He intentado por, no sé, 292324234 vez poner un comentario en tu blog y no me deja! Estoy desolada jaja. Decirte que me encanta el look con print animal y amarillo y que tu pelo me tiene loca!!!
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  8. Super elegante y cómoda, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo aun no he ido a madrid pero deseando estoy, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bello post, Madrid es hermosa, ojala algun dia pueda conocer esta bella ciudad... Las fotografías estas muy buenas, has cambiado camara? respecto tu look te ves preciosa, muy sofisticada... besos

    ResponderEliminar
  11. Te vez muy bonita. Me encantan las fotos, me encantaria visitar.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  12. Yo hace poco disfrute Madrid a tope un mes entero para recorrerla a pie, sitios maravillosos ya tengo ganas de ir nuevamente. Mejor look para patonear has escogido un chino elegante,chic y muy cómodo. Me encanta.

    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. me encantan el look super comodo para turistear la chaqueta es ideal,Yo voy a ir a madrid para el mes que ganas me han entrado al ver tus fotos. Eso que he ido ya muchas veces pero esta ciudad enamora. Espero que lo hayas pasado genial y me quedo con ganas de ver más fotitos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de dos fantásticos collares de BAOBAB.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, Madrid es una ciudad preciosa...para perderse en alguno de sus múltiples rincones...enamora! y tu look no puede ser más acertado; me encanta el camel con el tejido vaquero! Y la cazadora! Guapísima!.
    Besos!

    "Red Leather Pants" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Adoro Madrid, a finales de Agosto como ya sabes yo también he estado y volvería todos los meses si pudiera jej me encanta :)
    La chaqueta que llevas la tengo en negro, me la he puesto un montón el invierno pasado y este año la usaré también muchísimo. Me encanta como queda con los pantalones chinos :)

    ResponderEliminar
  16. Tenéis unas fotos geniales así que os seguimos porque el blog también es genial :D
    Por cierto muy chula la chaqueta :D A nosotras también nos encanta Madrid, pero somos de Alicante y en verano que es cuando tenemos tiempo libre solemos ir a otros sitios por el tiempo y tal :D pero es una ciudad preciosa, al igual que Barcelona :D Siempre que pudiésemos hacer una escapada... :D un beso y dos seguidoras nuevas por aquí!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, la chaqueta es preciosa!! normal que estés enamorada de ella. Las fotos muy bonitas, a mi Madrid me encanta y estoy deseando volver a ir. ¿Te apetece que nos sigamos? si es así dímelo! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Madrid, en cuanto puedo voy!!! Tiene un encanto especial.....
    Por cierto, hala Madrid!!!!! ;-)
    Besitos guapaaa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa neni!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ay! Qué bonito es nuestro Madrid!! :) Tiene tantos rincones y tantos sitios por ver....!
    Nos alegramos de ver todas estas fotos, la verdad que os ha quedado genial.
    Y tu estilismo? El más apropiado ya que es cómodo, sencillo y vistoso! :)

    La camisa en ese tono te favorece mucho!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    ResponderEliminar
  21. Que guapa,me encantan tus fotos de Madrid ,que chulas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Parece que lo pasaste genial jaja, me lo he pasado muy bien viendo tus fotos ^^El look una monada!!

    un beso guapisima

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que bonita es mi ciudad!que guapa sales en las fotos!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que look tan chulo!
    Y las fotos preciosas. Que ganitas de una escapada por Madrid!
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. que maravilla de look, me encantan las fotos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo Madrid, sin duda lo tengo pendiente! A ver si ahora con el ave me animo porque tengo muchas ganas de visitar la ciudad y sus tiendas! Me gusta el look que escogiste, todoterreno perfecto para hacer turismo!

    besitos guapa ♥
    Naiivet

    P.D: Espero que te mejores del resfriado!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look que elegiste para visitar Madrid, la verdad que es lo más cómodo para estas ocasiones!!! Como ya te dije me encanta Madrid, los sitios que has visitado son de mis rincones favoritos, yo siempre que puedo me escapo!!!
    Los pantalones y la cazadora ideales, además los colores son muy de otoño!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  28. Cielo, un post genial, sí señor, me ha encantado. Y tú ibas perfecta. Besazos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook
    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  29. Preciosas fotos!!! Madrid es muy bonito sobre todo en Navidad!

    Me encanta tu look para la ocasión!

    muy guapa

    un besito ;)

    http://beharrean.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. you look so beautiful. Great outfit. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  31. Que fantasticas fotografias!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas las fotos!
    Espero que te recuperes pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que sonrisa mas bonita tienes!!!! A mi me encanta Madrid!!! estoy deseando ir otro par de días!!!! estabas muy guapa!!!!!!!! un besazo!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  34. Ainsss si es que la capital !!! Jejeje
    que chula la cazadora y como la combinas !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  35. A mi también me encanta MAdrid si es que en la ciudades grandes se pueden hacer un monton de cositas.

    ibas perfecta para ir de turismo, me encanta los tonos escogidos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la chaqueta camel con los baqueros !! Un look ideal para pasear por Madrid !!
    Unas fotos geniales !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  37. guauu que envidia sana, tengo tantisimas ganas de volver a Madrid!

    un beso

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ya os sigo yo también!! besitoss y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  39. Hayyy que recuerdos con Madrid, yo vivi en tiempo allí y es lo mas de lindo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO AMOR, MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy buen look para poder patear bien Madrid.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Nice impressions! And I like your classic outfit! <3

    www.voguence.com
    www.voguence.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué envidia! Con las ganas que tengo de ir a Madrid, ni te imaginas. Me encanta el corte de los pantalones, el chino siempre sienta bien :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  43. Woww....awesome photos!!! I LOVE Madrid, I was there a couple of times, it's a beautiful city!!! You look lovely in your outfit! The jacket and the bag are gorgeous! My "likes" on all your bloglovin posts ;)
    Thank you so much for stopping by, and for your sweet comment! Hope you have a fabulous week ahead full of fun and joy<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  44. Geniales las fotos y tu look para ir a Madrid, como me gusta esta ciudad! cada vez que puedo me escapo :D
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  45. Unas fotos geniales y un look ideal para pasearte por Madrid!
    Os gustaría que nos sigamos mutuamente? sería genial! ya me contaréis. un besito
    Breakfast with Pink Diamonds

    ResponderEliminar
  46. me encanta Madrid, unas fotos preciosas y tú muy guapa con esta chaqueta!

    besitos

    ResponderEliminar
  47. Estupenda para patear Madrid, pero q sonrisa más bonita corazón! un besazo chicas

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  48. Me alegra que os halla gustado Madrid! Llevas uno look perfecto para la ocasión ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  49. Muy comoda y guapa para caminar por madrid. La chaqueta tiene pinta de abrigar suoer bien. Recuperate :)
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. precioso madrid, y preciosa también tu cazadora!! ;)

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Hello dear, Amazing photo and outfit :) lovely madrid *.* I follow you with pleasure on gfc, twitter, bloglovin, instagram and facebook;) if you wanna pass me by!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  52. Genial!!! Me he dado un paseito por Madrid desde mi casa jajaja. Muy chulas las fotos y los look elegidos. Gracias por este viajecito.
    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  53. Un look muy apropiado para pasear por madrid, que bien te sienta la capital!!!!estas requeteguapa!
    Estoy algo desconectada con el blog por motivos de trabajo, pero te visito cuando saco un huequito! Mil gracias por visitarme. Buen fin de!!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!! Me encanta el conjunto!! Además de cómodo, la combinación de los chinos con la camisa vaquera y la cazadora queda genial! Un besito.

    Maria PYL
    http://play-your-life.blogspot.com

    ResponderEliminar