Reproductor de música

27 de octubre de 2013

Pongamos que hablo de Madrid.

Hola a todas y a todos un lunes más! Aquí estoy yo (Marta) otra semana más para mostraros un nuevo post con un nuevo look. Antes de nada, qué tal se ha portado el finde? Bien? Eso espero!!

Como sabéis, estoy mostrándoos los looks que llevé a mi escapada a Madrid. El de esta semana es más casual que el de la anterior pero es uno de mis looks estrella de este otoño. Y es que además de cómodo me encanta por lo colorido y lo calentito que es. Este día, visitamos el museo del Prado (precioso, por cierto) y después nos fuimos a pasear por las calles de las tiendas. 
Se trata de la ya conocidísima falda tartán de Zara combinada con una sudadera de corte top crop, mi queridísima parka y botines negros. Qué os parece el resultado? Os gusta? Tenéis ya algún look favorito esta temporada? 
Muchas gracias por los comentarios, las visitas y el apoyo incondicional que nos mostráis día a día. Un beso enorme!!



Hi everybody! Here I am (Marta) another week for show you a new post with a new look. Beforeward, how was your weekend? I hope very very good!

How you konw, I am showing you the looks that I wore in my little holidays in Madrid. In this week, the look is more casual than the last, but is one of my favourite looks in this autum. Is a very comfortable, colorful and warm look. This day, we visited the Prado museum (it is wonderful), and then we went to walk for the shops street.
Is about the famous zara tartan skirt, put together with a top crop sweatshirt, my lovely parka and black booty. What do you think about the outcome? Do you like it? Do you have some favourite outfit this season?
Thank you very much for your comments, your visits and the unconditional support that you show us every day. A very big kiss!!
























Sudadera/Sweatshit: Stradivarius (Season)
Falda Tartán/Tartan Skirt: Zara (Season)
Parka: Bershka (Season)
Botines/Booty: Stradivarius (Old)
Mochila/Bag; Primark (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban (Season)

58 comentarios:

  1. Love your skirt and the combination you have done is perfect!
    Have a good night!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa como me ha gustado la faldita, es que has escogido ropa definitivamente estupenda para ir a madrid de turist!.

    Un besito corazones mio. Tengo nuevo post.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Awesome look! I really love the skirt and how you paired it with the numbered tee! You have a great style, maybe we can follow each other?! Following you now with Bloglovin :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te lo has pasado bien en Madrid!! ;)
    Me encanta esta falda, te sienta genial!! y combinada con esa parka, queda un look perfecto!!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. ya estaba deseando ver la segunda parte de Madrid, que ganas de volver. Me encanta el look que escogiste perfecto para turistear e ir cómodas. Has combinado la falda tartan (que casi todas tenemos), de una forma muy casual pero que el resultado queda genial con esa sudadera. La parca es preciosa y además seguro que le daras mucho uso todo el otoño-invierno. Un besazo reina y feliz semana,.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y que bonitas las fotos!
    La verdad que nos ha gustado mucho tu look, la falda te sienta genial.

    La tendencia tartán está a la orden del día y en faldas queda espectacular, y en camisas también!

    Se ve un look tan alegre :)! La parka también es mi mayor aliado según llega el fresquito!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa que estás Marta!!! además las fotos, como siempre, transmiten súper buen rollo! por cierto, yo también soy del Madrid y me dio mucha penita verlo perder... encima al lado de mi novio que es del Atleti y además antimadridista :S

    Te sienta genial la falda y me encanta cómo la has combinado!!! un besito guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este look si que me encanta!! La falda preciosa y con la sudadera y la parka queda de maravilla guapa. Qué ganas de volver a Madrid :)

    ResponderEliminar
  9. Pero...qué guapa!!!! Me encanta el aire tan diferente que le has dado a la falda de tartán con esa sudadera y la parka...de verdad que estas genial y distinta...lo que tuviste que disfrutar en Madrid...además vas cómoda para andar e ir de un sitio a otro...look de 10!
    Besos!

    "Toffee: Vestido de piel...Tendencias A/W 2013-2014" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamorado tu look con la falda tartán!! además estás guapísima!! preciosa sonrisa la tuya!! :) HOY EN MI BLOG, MUESTRO OUTFIT CON VESTIDO SPORT Y BOTINES CUT-OUT!! OS INVITO A VISITARME!! Muaks!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look estabas preciosa,mil besos.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Madrid, Madrid!! como me gusta ademas se como muy bien yo conozco unos cuantos lugares que me encantan. Estas muy linda con ese look cómoda y desenfadado.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la falda es una monada!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial la falda con la sudadera!!!! estas muy guapa Marta!!!

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa que guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Precioso outfit, la falda es una monada, muy guapa!
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  17. qué me gusta Madrid, estás guapísima, me gusta mucho la falda, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. preciosa! no cambiaría nada del outfit!!!
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. De Madrid al cielo ;), la verdad que como Madrid nada, yo ya te he dicho que voy muchas veces, y nunca me canso!!!
    Pues yo la falda, no la tengo, la verdad que no me gustaba para mí, aunque soy una fanática del tartán, si estoy buscando unos pantalones, a ver si veo algunos que me llamen!!
    A ti te queda estupenda, y además le has dado un toque desenfadado con esa sudadera, y la parka muy chula, me gustan mucho de ese estilo!!!

    Que tengas buena semana guapa, que eres la alegría de la huerta siempre, da gusto!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  20. Un look genial, la faldita es preciosa,
    Quieres que nos sigamos?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Beautiful pictures and outfit! I adore your plaid skirt, I've been seeing a lot lately, that I would love to have one.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  22. Wow, que guapa!!! Me ha encantado el outfiiit!! <3

    un besito y feliz semana

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho mucho la falda, que queda genial con una camiseta más sport. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has combinado la falda con estampado tartan.
    La Parka es chulisima
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! la falda es preciosa y la combinación impecable! Estás preciosa! Tu manicura es ideal también!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan la falda, la sudadera y la parka !! Estás ideal !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  27. Perfecta!!! Cómoda, juvenil y de plena tendencia no se le puede pedir más a este outfit!! Guapísima por Madrid, un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  28. Ideal la faldita con la camiseta, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Marta estás muy guapa! me encanta tu parka, y la sudadera con la ya mítica falda de cuadritos te queda genial, aunque con esa super sonrisa q te queda mal??

    Por cierto gracias por vuestro comentario, si os recuerdo un poco a Blair para mí es un piropo jaja . Un beso enorme a las dos corazones!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapisima, me encanta el look, la falda la tengo y es una monada tengo que ponermela mas solo la he usado una vez, me encanta el look que has creado!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lady-chic.html

    ResponderEliminar
  31. Marta que guapa!!!! estás preciosa!!! y cómoda para hacer turismo!!!!! y esa sonrisa tuya tan bonita!!!!! genial! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look que escogiste para patearte Madrid!!
    Además llevas todo lo que está de moda, que más se puede pedir?:) LA falda y la parka son preciosas.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Un look sport ideal.Me alegro de conocer tu blog.Un beso!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las parkas, y la has combinado genial. Un beso,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda!! yo quiero una!!
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  36. Martiisssss! Jooo ya te dije por IG que para mi gusto es d los looks que mas t favorecen! La combinacion rojo y caqui m chifla, y a esa cariña te sienta fenomenal! Aiiii mira tngo unas ganas de veros y hablar y hablar!!! Jijiji

    Loveee niñas!!

    www.ainhoapigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Preciosa la faldita con estampado tartan. Justo hoy en mi blog he sacado otra!!!
    Por si quieres echar un vistazo:

    http://beatrizemoreno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look!! La falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  39. me alegro que te haya gustado Madrid!! sobre el look estas guapísima y me gusta mucho como lo has combinado , sobre la falda es muy bonita, solo que ya la empieza a llevar todo el mundo.... pero te queda genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Guapísima!!!
    Me encanta el look!!!!! :)

    No soy capaz de poner el GCF...!!!! arf!! jajaj
    Os sigo!!, un beso

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta! Madrid es preciosa

    Un beso enorme!!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look, sobre todo la falda tartán, estoy enamorada de ella. Espero que disfrutaras mucho de mi ciudad guapa :) Me quedo de seguidora, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!!! nos encanta el look:)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  44. Monisima y muy comoda para pasear la ciudad!!
    te sigo!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/10/winter.html

    ResponderEliminar
  45. hola mi niña guapaaaaaa!!!!
    y yo porque no habia visto este post???? ayssss soy un desastre.....
    me encanta como has combinado la famosa faldita tartan con esa sudadera, atrevido y queda chulisimo!!!!!
    mira que eres guapa capulla!!!!! :P
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me fascina como llevas esa falda, se te ve genial es una chulada!!
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
  47. ay ay ayyyyyy!!!! que me ha rechiflado el look!! estas guapiiiisiiima!! la falda es realmente ideal!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la falda!!
    Os parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La falda... muero de amor! Encima la combinas perfectamente! Guapa, guapa y guapa :)

    Muchos besos princesas!!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que me encanta con todas las palabras letras posibles jaaj
    Me quiero animar con esta famosísima falda pero no sabía con qué tipo de abrigo
    combinarla (que no fuese una chaqueta de cuero) y aquí te veo con una parka idéntica a la mía:)
    Así que solucionado jajaaj

    Me encanta vuestro blog! Pasaros por el mío y si os parece interesante ya sabéis podríamos seguirnos!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  51. Muy chulos, unos looks perfectos para hacer turismo, la falda con la sudadera queda genial y el abrigo es una preciosidad, seguro que no has pasado frío con el.

    ¡Saludos desde Cabotine!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el aire distinto que le das a esa falda en la combinacion, no como la mayoria que lo han comprado (disculpad la tardanza. Semana agotadora....) me paso al look de angela
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Hola guapas!!
    Soy una de las chicas de la quedada de Santiago! Ya os sigo por aquí para no perderme vuestros próximos posts!
    Me gusta mucho el look, lo más importante, comodidad para patear la ciudad!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  54. HOla preciosa,
    nos ha encantado tu look, la falda es monísima y al combinarla con la camiseta y la parka queda un outfit genial.
    Nos ha gustado mucho tu blod, te apetece que nos sigamos?
    Besitos
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar