Reproductor de música

31 de octubre de 2013

Just.

Hola a todas/os cocodrilas/os!!!
¿Que tal os está yendo está mini semana? Tenéis muchos planes para este puente, aparte de los familiares? Espero que lo paséis lo mejor posible.

Pues esta mini semana estamos a tope, entre los estudios y nuestros planes, no podemos con nosotras mismas, pero siempre con sonrisa y muchas ganas.
Las fotos que hoy os enseño son en una playa que ya os mostramos en los primeros post, cuando os presentamos a Daisy y Gara ¿lo recordáis  (aquí), pues he vuelto, en un maravilloso día de otoño y acompañados de estás fantásticas vistas (este anticiclón que tenemos nos está dando días estupendos jajaja).
El look que hoy llevo esta compuesto por dos prendas superpuestas.
Se trata de un vestido en blanco y negro (aunque la parte de arriba no se vea) y un jersey que me encanto al verlo en la tienda, de corte top crop y que son de lo más calentitos, geniales para esta época y el invierno. Ya tenía ganas de ponerme alguno de mis gorros de lana, este es uno de ellos,en negro, tengo unos cuantos,poco a poco los iréis viendo. Todo esto con mis zapatos estilo Oxford,y además,me puse mis adoradas medias de lunares, que me encantan, pero tengo que deciros que con lo desastre que soy se me rompieron en el mismo día, mucho habían durado ya (casi un año con ellas) tendré que ir a por otras, porque me encantaron en cuanto las vi y me gusta muchísimo como quedan tanto con vestidos como con faldas o shorts. ¿Os gustan este tipo de medias con estampado? ¿Las utilizáis mucho?

Os dejo con las fotos,espero que os gusten!!
































Vestido: Berskha (old)
Jersey: Stradivarius (season)
Medias: Berskha(old)
Zapatos: Tienda local (old)
Gorro: Handmade
Bolso; Berskha(old)

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, de verdad que no hay manera de agradecéroslo  nos sacáis millones de sonrisas,sois las/os mejores!!! Besos de chocolate amores!!!

19 comentarios:

  1. me encanta!!! ese tipo de medias son geniales para este tiempo, no pasas frío pero no vas con las típicas negras súper invernales!!
    Y las fotos son preciosas, tenéis unas playas impresionantes por las rías baixas!
    un beso!!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. The sweater is so special, love it and the pictures too!

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo, estás preciosa y es genial para salir a pasear. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Que mona! Muy bonitas las mediias!! Xx
    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nueva cabecera del blos es super chula. Y que te voy a decir del look vas perfecta, me gusta mucho el toque de las medias de lunares. El jersey es super original y tu super guapa en todas las fotos. Menudas vistas precisos lugar.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas. Estás preciosa. Me encantan las medias!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas! Cada día nos gustan más vuestros looks. El anterior de Marta era de 10, una combinación perfecta para la famosa falda tartán y tú, Angela estás que te sales jjj el jersey es muy chulo! Por cierto... que estudiáis? Nos alucina la nueva cabecera, muy original :)))
    A seguir asi chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Un look con aires parisinos muy mono. Me encanta esa sudadera
    @AndreeaCarro MiPerchapesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Vaya día os hizo! Y en otoño eh? Qué bonito :)
    Pues la verdad que nunca he usado medias con estampado, siempre las llevo lisas y la verdad es que me encantan cómo quedan...A ver si por fin, este año me animo a comprarme algunas!!
    Besitos bonita y feliz fin de semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo esas medias y me encantaaaaaan!
    super guapa!!!!

    www.trendy-things,com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    unas fotos geniales!
    me encanta el jersey y las medias !!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  13. El look genial, me han gustado mucho las medias.

    Un abrazo y feliz fin de semana^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  14. Que monada de jersey el look es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guapas, muchas gracias por suscriviros. Yo también me quedo por aquí. :)
    El outfit me gusta mucho y las medias son geniales. Besos,
    Regando mi cactus - new outfit

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa! super original el jersey!
    Ya os sigo chicas y en Bloglovin también!! Qué ganitas de conoceros :)
    un besazoo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, y que sitio tan bonito!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás!!! me encantan las medias! y el gorrito! me pierden! son tan monos!!!

    ResponderEliminar