Reproductor de música

7 de octubre de 2013

A magical place: Ourense

Hola a todas y todos otra semana más! Qué tal se ha portado el fin de semana? 
Hoy vuelvo yo, Marta, para contaros cómo fue mi pequeña escapada a Ourense con mi novio. Esta ciudad tiene encanto, magia, me ha enamorado completamente. Os la recomiendo!
En las fotos podéis ver tres looks diferentes, todos muy veraniegos ya que teníamos temperaturas que rondaban los 30 grados y mucho sol: Uno compuesto por top crop, shorts y sandalias, otro compuesto de vestido, blazer y cuñas y el más predominante que es un top oversize, shorts, sandalias y cazadora vaquera. Vosotras qué opináis? Qué look soléis elegir cuando vais a conocer algún nuevo lugar?

Hi everybody another week! How about the weekend?
Today I'm me, Marta, again. I'm going to tell you about my little trip to Ourense with my boyfriend. This city is magic and lovely. I'm completely in love with it. You must visit it!
Well, in this photos you can see three diferents outfits, all of them very summery, because we had very high temperatures and a lot of sun: One of this looks consists in a top crop, shorts and sandals, another is a drees, blazer and heel wedges, and the last consists in a oversize top, shorts, sandals and denim jacket. What about you? Which look do you prefer for visit new places?




Top Crop: Pull and Bear (old)
Shorts: Stradivarius (old)
Cazadora Vaquera/Denim Jacket: Bershka (old)
Sandalias/Sandals: Pull and Bear (old)
Bolso/Bag: Tienda Local/Local shop (old)




Vestido/Dress: Stradivarius (old)
Blazer: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Stradivarius (old)
Cuñas/Heel wedges: Bershka (old)

















Oversize Top: Zara (old)
Shorts: Zara (old)
Satchel Bag: Bershka (old)
Sandalias/Sandals: Pull and Bear (old)
Reloj/Watch: Tous (Sales)
Anillo/Ring: Tous (Sales)

Muchas gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y sobre todo muchas gracias por vuestro cariño! Nos vemos la semana que viene!!
Besitos de fresa!!

Thank you very much for your visits, your comments and most of all, thank you very much for your love! See you next week!!
Strawberry Kisses!!!! 

45 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Esta genial el post, los tres outfit eran muy cómodos y casual.Pero yo he elegido mi favorito!!! el segundo, vestido rosa con chaqueta de rayas. Pasa un buen día.
    Un besote de Libe lule.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fotos tan bonitas, qué bonito lugar y qué preciosa tu en cada una de las fotos!! Se nota que has disfrtado mucho! un beso

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Pero qué guapísima estás!! me encanta que sigas usando colores flúor! cómo se echa de menos el verano!! HOY MI BLOG CUMPLE 6 MESES & OUTFIT CON JERSEY DE ESTRELLAS!! OS ESPERO!! un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Me parecen unos looks preciosos...el top agua marina y el vestido rosa me han encantado...las fotos muy bonitas!
    Por aquí también hace muchaa calooor aún...
    Besos!

    "Blue Dress: Hoss Intropia" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué looks tan bonitos! La verdad que tienes un buen estilo! Combinas fluor,dias de estilo casual y cómodo y para otra ocasiones te arreglas más! Y eso.. está muy bien!!! Hay que tener en cuenta la ocasión en nuestros estilismos!

    Muy buenas fotos!!! Varios de la ofi hemos estado allí y es muy bonito!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima!! Los dos últimos looks me encantan, estás genial y las fotos muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. hola cosita guapaaaaa, mira que eres preciosa!!!!!! :)
    me encantan los tres looks, el primero con el top crop que tant se llevan, el blzer del segundo me parece chulisimo, y la mezcla de colores del terceo creo que mi favorito :)
    que sonriente y alegre en todas las fotos, da gusto verte chica!!!! y con tu chico, guapisimos los dos :)
    un bsote preciosa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    pd.: ya le dire a bru que me lleve a orense que aun no conozco todos esos lugares de galicia :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaquetita de rayas es preciosa!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta orense ademas le tengo un cariño a esta ciudad, he estado estudiando alli y luego trabajando, me trae muy buenos recuerdos. Las fotos son preciosas me encantan los looks que escogiste para la escapada, tu siempre divina.Un besazo reina

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas fotografias, nunca he estado en Ourense y me encantria!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/deep-blue-sea.html

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos todos tus looks! He abierto mi blog hace poco y me gustaría q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. preciosa escapada. sarita tiene ese vestido rosa y queda genial. me encantan tus tonos verrde agua marina
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas! Me muero de ganas de que llegue el próximo verano :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conozco Orense, pero por tus fotos veo que tienes razón, tiene rincones muy bonitos!!
    Tus looks perfectos!!! El del blazer de rayas y el vestido, tengo que decirte que me ha encantado, estabas muy guapa!! Las cuñas son muy chulas!!!
    Y los otros dos, ideales para hacer turismo, y con ese calor....mejor que mejor!!!
    Feliz semana guapa!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Hola! Loved these outfits and pictures! You are so pretty! Theres a giveaway on my blog and I would love for you to check it out! + I am your newest follower on GFC!
    xo Eli and Nicole from The Green Raybans
    http://thegreenraybans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. So cool look and pics!!
    Would you like to follow each others? Let me know!

    caughtinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola Marta, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué fotos más bonitas y tú guapísima con estos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous outfits and pics!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  17. Unos looks ideales para cada ocasión !! Las fotos son muy bonitas !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Me encanta el primero y el bolso del último!!
    Bsss guapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola amor! Me gusta mucho el post de hoy, el sitio es precioso y tú ibas ideal con los tres looks. Besazos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook
    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  20. Unos looks geniales además las fotos me han traído muy buenos recuerdos de cuando estuve allí!!
    Bss

    www.blackdressinpsiration.com

    ResponderEliminar
  21. love your outfits and the eye makeup

    will you like to follow each other?

    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta la verdad es que todo lo que nos enseñas es precioso, tu muy wapa. La chaqueta de rayas estupenda y el bolso de colores diferentes me encanta.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  23. You guys are so sweet! :)
    Your summery outfits are amazing! This city is really lovely! In my city it's really cold now. So I enjoyed your photos! :)
    I'm your new follower!
    P.S. Thanks for your nice comment in my blog!
    xx
    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta! voy un montón porque la novia de mi hermano es de allí así que hacemos varias visitas ;) Lo mejor: las termas de outariz ;)

    pd: ibas monísima

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Galicia es preciosa, además que la gente te acoge tan bien...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. os lo debisteis de pasar genial, tiene muy buena pinta Ourense, nunca he ido pero el norte es lo que tiene que enamora jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo estuve el año pasado y me gusto muchísimo, y para hacer turismo suelo escoger prendas así como lo has hecho tú jejeje, muy cómoda por el día y algo más formal para la noche, guapísima en todas las fotos! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los looks, estabas estupenda!!! Yo para ir de viaje procuro llevar looks cómodos para estar todo el día paseando!!!

    Un besito guapisima!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. muy bonitas fotos, me encanta el ultimo look y el maquillaje :) besos

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  30. bonitos looks, uno desenfada y colorido y del otro me ha enamorado la blazer. Muy guapas chicas!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  31. La ciudad es preciosa, pero contigo se convierte en perfecta. ¡Qué digo, tú conviertes en perfecto todos los lugares a los que vayas!
    Sí, me tienes enamorado totalmente. Estarás contenta, bandida.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy guaapa!!! unas fotos preciosas!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. es una ciudad muy bonita!! me encantas con el segundo look

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas fotografías!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta! Pues escogiste unos looks geniales para hacer turismo, Yo también suelo vestirme así para visitar nuevos sitios. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola, acabo de localizar vuestro blog a través de Naiivet. ¡Y me he quedado tan fascinada que teneís nueva seguidora! Me encantan todos los outfit que has elegido para el viaje. Sales guapisima. Espeor ver pronto más cositas vuestras.
    Un beso desde Alicante.
    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2013/10/day-vi-somewhere-in-nothern-territory.html

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los outfits!! estás muy guapa, y las fotos geniales!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. cool place!
    New giveaway on my blog…wanna join? You can win a jewel by Les Jumelles!
    Les Jumelles giveaway
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  39. qué bien os lo montáis!
    guapísimas las dos, como siempre chicas!!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Unas fotos geniales!! Los outfits son ideales para cada ocasión ^^ Me alegra de que disfrutaras de esta escapada ^^

    un besito y feliz semana

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Genial el look en tonos rosas y azul :) Me encanta. Un sitio precioso para visitar :).

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  42. Beautiful place and beautiful photos! Love all your looks, the striped jacket is to die for ;)

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar