Reproductor de música

7 de diciembre de 2016

Neoprene Jacket

Hola cocodrilos!
Cómo lleváis la semana? Se hace rara con tantos días festivos jaja.
Hay días en los que los looks más sencillos pueden brillar con luz propia gracias a una sola prenda; este es el caso del look de hoy. Me vestí con vaqueros y camiseta básica en negro y le añadí esta preciosa chaqueta de neopreno verde de ONDAS ONLINE y botines y bolso verdes. Qué os parece el resultado? A mí me parece que ha quedado un look muy sencillo, cómodo y estupendo para mil ocasiones.
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
There are days when the simplest looks can bright with it own light because of only one cloth; this is the case of today's look. I wear black jeans and black basic t-shirt, and I combined them with a wonderful green neoprene jacket from ONDAS ONLINE and green boots and bag, too. What do you think about it?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!

























Chaqueta/Jacket: ondasonline
Camiseta/T-Shirt: Lefties
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Botines/Booties: ondasonline
Bolso/Bag: La Lola Vilagarcía
Gafas de sol/Sunglasses: Mango
Pendientes/Earrings: Mango

10 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, una chaqueta muy parecida me esta esperando en España, ahora tengo demasiadas ganas de estrenarla.

    Hoy tocan peinados
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/07/peinados/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta, me encanta guapisima!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-remember-to-forget/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! Es muy original! Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta chaqueta es una chulada!!
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las chaquetas de corte militar y que sea de neopreno me parece muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Q monada de chaqueta! Estás guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Wow! Great outfit and you are very beautifl *_* I love the jacket !

    http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Me he enamorado de la chaqueta, es genial!
    Muchos besetes!! <33

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar