Reproductor de música

20 de diciembre de 2016

For Christmas



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana previa a Papa Noel? Que ya no queda nada y todos estaremos a mil por hora estos días, y los que trabajáis en comercio como es mi caso, más aún, ánimo que podemos con todo.
El look que os traigo hoy, es un total look de Ondas, y es una propuesta para todas las cenas y comidas que hay en estas fechas. Es un look con prendas sencillas, a las que luego se les puede sacar mucho partido por separado. Una falda tubo de algodón en negro, abrigo de paño en burgundy y un espectacular top de lentejuelas en plateados y negros. Y no podían faltar estor espectaculares salones que ya lo hacen todo por si solos.
A mi como me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en estos looks, también puse estas espectaculares medias con costura en la parte trasera de la pierna, que no me digáis no quedan de cine; yo todas mis medias las compró en Mitos, una tienda local en Cambados y O Grove donde podéis encontrar todas las medias que queráis y tan bonitas o más que estás!!
Y como no, algo en la cabeza no podía faltar!
No me enrollo más y os dejo con las fotos para que veáis bien el look!! Besos enormes y que tengáis una feliz semana!!
















Total look: Ondas
Turbante: Parfois

8 comentarios:

  1. Guapa, el top con lentejuelas es muy chulo!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, te sienta fenomenal el turbante!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el top de lentejuelas!!! ES total! Y las medias muy chulas y perfectas para estas fiestas!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  4. Si a las lentejuelas y medias originales!!!mua

    ResponderEliminar
  5. Super divina love <3
    Me encanta el detalle de la linea en las medias y el look al completo.
    Un besazo.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/afternoon-in-style.html

    ResponderEliminar