Reproductor de música

25 de diciembre de 2016

Black & Red



Hola cocodrilos!! Que tal la nochebuena y la navidad? Os trajo muchos regalos Papá Noel? En los míos no ha podido acertar más!!
hoy os traigo un look de los que uso a diario y es que no sé si a alguna de vosotras también os pasa, pero en invierno estoy mil veces más cómodo con un vestido o falda y medias que con un pantalón, la diferencia es grande en mi caso.
El look de hoy, es sencillo y super resultó, son los que más me gustan a los que les podemos sacar jugo.
Está compuesto por un vestido negro con falda de tablas de Ondas, que fue verlo y  flechazo; lo combiné con medias de plumero y botas altas. Para darle color nada mejor que la biker roja, además muy navideña jaja y una bufanda no podía faltar, son parte de mi día a día.
Os dejo con las fotos para que lo veáis bien. Que tengáis una feliz última semana del año!! Besos enormes!!
















Biker y botas: Zara
Vestido: Ondas
Bolso: Primark
Gafas de sol: Roberto Sunglasses

7 comentarios:

  1. Ideal, me encanta la biker!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta combinación de colores. Tengo esas botas y son muy cómodas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estás, La chaqueta me encanta y su color es total.
    Espero tengas unas felices fiestas Navideñas. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el vestido! Queda genial con esas botas ;-)

    ResponderEliminar