Reproductor de música

18 de diciembre de 2016

Animal print



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? A mi me ha tocado trabajar y no queda mucho tiempo para nada! Pero hay que llevarlo con ánimo!!
Hoy os traigo un look que me encanta, por un prenda en concreto y es está genial falda de animal print, que cogí en special price al igual que la negra que ya os enseñaré! Está vez opté por la combinación sencilla, todo al negro chicas! Pero siempre intentando darle ese punto diferente aunque nos vayamos a lo fácil, en este caso con el jersey con escote pico en la espalda, medias, calcetines con detalles dorados que combinan genial con la falda y estos botines que me tienen loca!
Adoro este conjunto!! os dejo con las fotos para que lo veáis bien!! Besos enormes y que tengáis una feliz semana!!












Gafas de Sol: Roberto Sunglasses
Jersey: Sammydress
Falda: Zara
Calcetines: Stradivarius
Bolso: Primark
Botines: Merkal Calzados

8 comentarios:

  1. me encanta esta combinación! las botas me tienen enamorada y la falda...que buena compra has hecho!

    un besito belleza!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Yesss girl! I absolutely love animal print in the winter... its so chic and trendy! I love how you styled the print skirt with all very minimal pieces because it really brings all the focus of the outfit to the gorgeous skirt :) Have a great week hun!

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/3-simple-steps-to-the-glowiest-skin-from-dr-babor/

    ResponderEliminar
  3. Your look is really amazing. Really love your shoes and your asymmetric skirt. Nice work!
    http://www.pickedlooks.com/prom-dresses-c_30/

    ResponderEliminar
  4. Me rechifla la falda, es una monada!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo el look!! Los botines son una pasada! ;)
    Feliz día!!
    Sonia

    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita estás!!
    Confieso que no soy muy fan de los animalprints pero esta faldita me gusta mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Esta la tengo fichada y al final voy a caer con ella. Te queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar