Reproductor de música

5 de diciembre de 2016

Furry Vest

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza esta semana? Os habéis ido de puente? Si es así, disfrutad muchísimo! A mí me toca seguir con las prácticas y darle caña al estudio estos días festtivos.
Para los días más otoñales en los que queremos ir a dar un paseo o un look cómodo para los recados del día a día, el trabajo o la universidad, os traigo la propuesta de hoy: cazadora estilo biker en marrón con un chaleco de pelo por encima, para darle un toque especial, combinados con vaqueros, jersey fino con dibujo y botines marrones con cordones y detalles de estrellas. Prácticamente todo de la tienda ONDAS ONLINE. Y para el toque final, nada mejor que mi nuevo colgante con medallas intercambiables de SHAKA, esta vez decidí llevar mi piedra verde, pero adoro poder intercambiar sus medallas, ya tengo una con el símbolo de la paz, otra con huellas de perros y otra con la inscripción "be happy", a que son geniales?
Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today's look is perfect for a walk or a job journey or a university day, is comfy, warmy and stylish: it's about a brown biker with a furry vesti over it, combined with jeans, a white jersey and  brown boots with stars. All from the shop ONDAS ONLINE. And for the special touch, nothing better than my new necklaze from SHAKA, is amazing!
What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousans of kisses!!



























Cazadora/Jacket: ondasonline
Chaleco/Vest: ondasonline
Jersey: ondasonline
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Botas/Boots: ondasonline
Bolso/Bag: ondasonline
Collar/Necklace: Shaka
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

9 comentarios:

  1. Estás guapísima con este look y el chaleco es precioso y muy calentito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito chaleco y las botas también preciosas ! Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa vas, me encanta la chaqueta y el chaleco encima y las botas, estás guapísima. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que look tan ideal para el otoño, me encantan los botines! Guapa!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-remember-to-forget/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de cazadora+chaleco, queda genial! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las botas! Son divinas!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta como has conjuntado el chaleco con la chaqueta! Estás preciosa Marta

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es una monada! Queda genial con la cazadora! besos

    ResponderEliminar