Reproductor de música

27 de diciembre de 2016

For Christmas 2



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Tenéis todo listo para la última noche del año, yo ya casi casi, pero aún falta algo!!
Hoy os traigo una propuesta que puede ser apta para esa noche o para cualquier otra cena durante estas fechas!!
Es un total look que podéis encontrar en las tiendas Ondas, está compuesto por un vestido en granate, un abrigo de pelo que mezcla colores tostados, bolso también de pelo en tono granate y los maravillosos zapatos de terciopelo, que me tienen loca.
Como sabéis me gusta darle un punto diferente a los looks siempre que me sea posible y por ello he vuelto a utilizar la medias con costura que me encanta como quedan y lo que aportan a los looks!! Si necesitáis medias ya sabéis donde encontrarlas en Mitos Cambados O Grove, disponéis de una gran variedad, seguro que encontráis lo que buscáis!!
Os dejo con las fotos y espero que tengáis un feliz año nuevo que os traiga lo mejor y cumpla vuestros mejores deseos!! Gracias por estar ahí, os merecéis lo mejor!!















Total look: Ondas (Facebook)

9 comentarios:

  1. Qué bonitos los zapatos!!! Las medias le dan un toque super estiloso al look!!
    Felices fiestas y Feliz año guapa!! ;-)
    Besosss

    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido me parece perfectisimo! Estás guapísima!
    Pero es que ese abrigo me da mucho repelús.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Estás genial!!!Cada día mas ideal!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Lady in red looking lovely hun.x

    www.stephylately.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y súper sexy!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. love this look :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar