Reproductor de música

13 de diciembre de 2016

Blue Coat



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Después de estar con unas temperaturas raras para el mes de Diciembre, hoy el frío ha vuelta ha hacer su presencia, y que frío!!
Como os decía, hemos tenido muy buenas temperaturas y el look que os atraigo hoy es una prueba de ello, porque no me imaginaba yo lo de ponerme los zapatos estilo Chanel en diciembre y sin medias y no pasé frío ninguno.
El look, exceptuando el pañuelo, esta compuesto por prendas de la tienda Ondas. El abrigo fue un flechazo nada más verlo y es que, no me digáis que no es fantástico y con un precio genial!! Lo combiné con camisa blanca de parches y jeans altos que sientan como un guante y la verdad, los zaparos le venían genial!!
Os dejo con las fotos para que lo veáis bien!! Que tengáis una estupenda semana y a los que como a mi os toca currar a tope en estas fechas, ánimo que nosotr@s podemos!! Besos enormes!!















Total look: Ondas
Pañuelo: Zara

13 comentarios:

  1. Estás preciosa con este look y el toque del pañuelo me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya que hace frío!!! He tenido que hacer unas fotos por la mañana y casi me muero!!! jajajaj
    Me encanta el abrigo y el toque del pañuelo!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que abrigo tan bonito llevas y el pañuelo al cuello le da un toque muy chic.
    Además el conjunto me encanta. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este abrigo me parece una preciosidad!!
    Estás taaan bonita.
    Y los zapatitos también son una cucada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Blue is an absolutely gorgeous color on you babe! I love how the reflective color on your shades is also a gorgeous blue.. such a perfect touch to the entire outfit :) Have a great rest of your week hun!

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/express-december/

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de coat son super ponibles y cómodos y los puedes usar con muchos looks diferentes. Me encanta
    www.treschic.fashion
    Instagram:@mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  7. This look is so sharp and crisp I love how you styled yourself.

    ResponderEliminar
  8. me rechifla el abrigo!!! Y como lo has combinado y el toque del pañuelo me parecen divinos
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams


    ResponderEliminar
  9. PRecioso el abrigo y como bien dices queda genial con los zapatos, vamos queda genial el conjunto completo.

    Hoy en el blog, vestido blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/

    ResponderEliminar
  10. Q monada de abrigo, guapísima!
    Besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Great post, I like your coat :)

    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar