Reproductor de música

12 de diciembre de 2016

Dog(s) is all you need

Hola cocodrilos!
Cómo empieza vuestra semana? La mía con muucho trabajo y con muuchas ganas jaja.
Hoy os enseño mi nueva camiseta de THG Camisetas que me tiene completamente enamorada. Está pintada a mano y el diseño es de Tamara, que es una auténtica artista! Si sois fans de Pereza o de Leiva, entrad en su web aquí que no os dejará indiferentes jaja. Decidí crear un look cómodo y muy casual para una tarde de trabajo en el gabinete, así que la combiné con mom jeans con parches, bomber rosa, deportivas blancas y calcetines negros con detalles glitter. Qué os parece el resultado? Y la camiseta? No me digáis que no es genial!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I show you my new and wonderful t-shirt fom THG Camisetas which I love! Is designed and made by Tamara, its creator, she is an artist! I wanted to wear a comfy and casual look for a working day, so I decided to combine it with mom jeans with patches, pink bomber, white sneakers and black socks with a glitter touch. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits! Thousands of kisses!!





























Bomber: Stradivarius
Camiseta/T-Shirt: THG Camisetas (aquí/here)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)
Deportivas/Sneakers: Adidas StanSmith
Bolso/Bag: Paco Martínez
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Cinturón/Velt: Primark
Calcetines/Socks: Stradivarius

10 comentarios:

  1. Bueno amor, me encantan las fotos.
    El estilismo es perfecto, y el perrete <3
    Me lo como por dios.

    Besitos.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/dear-tee.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Me encanta tus boyfriend y la bomber hacen un total look que me encanta.
    El perro que tienes es una preciosidad-Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aii muero de amor con este post!!
    Me encanta.
    Si es que son la alegría de la casa.
    La camiseta es genial.
    Y tú estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas y tu camiseta monisima. Un bsz guapa

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchísimo amore!!!! y es que que razón!!!! dog is all you needl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh me encantan las fotos, y la camiseta es monísima!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me encanta! y muero de amor con tus perrunos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! Y que decir de tus mascotas, pues que son preciosas!!! como tu!
    Un besazo
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-christmas-outfit-part-two/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar