Reproductor de música

14 de noviembre de 2016

Toledo

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? La mía con muchos cambios de rutina y de tiempo, después de una semana de frío y lluvia horrible, esta se presenta con bastante mejor pinta!
Os propongo un look ideal para las horas centrales de un día de sol con temperaturas de unos 20º, a ver qué os parece, yo lo usé para descubrir Toledo hace unas semanas: jersey de manga corta con detalles en los laterales, vaqueros, deportivas y mochila. Sencillo y cómodo. Qué os parece?
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
I chose this look to visit Toledo a few weeks ago. It's perfect for a autumn day with temperatures about 20º and a lot of sun: a fresh jersey, jeans, sneakers and backpack. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!















Jersey: Mango Outlet
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Zapatillas/Sneakers: Adidas StanSmith
Mochila/Backpack: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Collar/Necklace: H&M
Pendientes/Earrings: Mango

19 comentarios:

  1. Guapa! Me gusta mucho este look y además parece comodísimo. El jersey es chulísimo y el collar me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit. Sencilla y cómodo. Muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. love that backpack :D

    https://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful outfit! Lovely backpack! Xo
    Pazzadimoda blog

    ResponderEliminar
  5. Qué look más cómodo!!! Le das el toque chic con la mochila!!! muy acertado :-)
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me encantan las mochilas para el.día a día, tengo una y me tiene enamorada y seguramente acabaré von alguna más en mi armario.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Hola precioa muy buenos días.
    Sin duda el jersey me encantó y la mochila, soy últimamente de mucha comodidad.
    Me encanta tu conjunto. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta éste top!
    Ideal guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!
    estás guapísima y comodita.
    Besazos preciosa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la camiseta!!

    Un besazo!!!

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy guapa con este look! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/my-favorite-shoes.html

    ResponderEliminar
  12. guapisima! la mochilita es ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Un look perfecto para diario <3 Me encanta y te favorece mucho!! Un besazo guapa
    xx
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Your sunglasses are so stunning great outfit overall.

    ResponderEliminar
  15. que mono el jersey!!me encantan los detalles del lateral!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  16. Great look girl!! Love the lace detailing on the side of that shirt and how you paired it with denim and sneakers :)

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/3-holiday-party-looks-for-you-your-bests-express-mwt/

    ResponderEliminar
  17. Cómoda y chic, me encanta el colgante!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar