Reproductor de música

8 de noviembre de 2016

Dots + boots



Hola cocodrilos!!Que tal va la semana? Aquí nos ha llegado el frío de golpe, y vaya manera de hacer frío, estamos congeladitos!!
Esta semana os traigo un segundo look parecido al anterior porque repito biker y botas, pero es que estas son ideales, quedan genial con infinidad de looks y la biker, como ya os dije varias veces queda genial con todo.
En este look combina ambas cosas con el vestido camisero de lunares de Zara, es el look fácil porque parece que el vestido llama a las botas y viceversa, seguro que ya habéis visto la combinación de ambas prendas, pero es un look tan bonito que no puedo dejar de enseñároslo.
Le añadí borsalino negro y bolso con color que siempre le dan un toque diferente y hacen el look más personal!!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una estupenda semana!! Y abrigaros!! Jajaja Besos enormes!!















Biker: Ondas
Vestido y Botas: Zara
Bolso: Parfois
Sombrero: Stradivarius

15 comentarios:

  1. Un combo genial, guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo el conjunto! Te sienta muy bien el sombrero!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esa cazadora es genial! Me encanta guapisima

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-red-biker/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, vaya conjunto de diez, la chaqueta y su color es que levantan un look, el tuyo para mi lo anoto. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este look me encanta no, me chiiiifla!!
    Se va volando a mis favoritos.
    Es que los lunares me vuelven loca y esa biker me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Ideal el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/new-trendy-home-deco-dormitorios-en.html

    ResponderEliminar
  7. como me gustan los lunaritos!!!genial el look!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor de todo es que este frío ha llegado de golpe y porrazo! El outfit me parece perfecto de pies a cabeza, una combinación chulísima!!! Un beso!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post!!! tienes estilazo y esas botas me han enamorado

    un beso linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido de Zara es monísimo!

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-fur-vibes-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  11. Vas preciosa de pies a cabeza. La Biker es un amor total, la quiero, la necesito en mi armario!
    Besitos

    ResponderEliminar