Reproductor de música

13 de noviembre de 2016

Red dress



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Un pair de días grises y un domingo de lo más soleado, que yo me he pasado en pijama y que ganas tenía de uno así.
Hoy os traigo un look con un vestido rojo, que en apariencia es de lo más sencillos, pero tiene un par de detalles que a mi me han encantado; uno de ellos es el lazo que trae a la espalda y el otro y más importante las mangas terminadas en un volante que le queda precioso.
Lo combiné con medias y botines en negro, levita en verde militar, bolso en camel y choker negro.
La combinación de colores es variopinta, pero en consonancia me gusta mucho como quedan juntos, lo bien que acoplan el verde y el rojo.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis un comienzo de semana estupendo. Besos enormes!!















Vestido: Mercadillo
Botines: Zara
Choker: Pull & Bear
Bolso: Parfois

19 comentarios:

  1. Qué mono el vestido, genial combinación de colores!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las mangas del vestido!! y la lazada de la espalda es preciosa! que vas ideal, vaya.

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido. El detalle de la espalda y las mangas son geniles.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido me fascina, me encantan las mangas <3
    Al ser complementarios el verde y el rojo combinan fenomenal, ¡un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido y el detalle de la espalda ¡te sienta de maravilla! Ademàs, nunca pensé que el rojo y el verde pudieran casar tan bien!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa cielo! Me gusta como se ve el color rojo con esa chaqueta verde. Muchos besitos
    y feliz semana,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso vestido, me encanta!

    https://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido!!! Me gusta mucho el color que tiene y con el verde queda de maravilla!!!
    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  9. such a lovely look!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡genial la combinación! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/lace-dress-sombrero-rosa.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta! cada día que pasa estás más guapa!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa amor, el abrigo es ideal, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estos vestidos con mangas acampanadas me encantan y el color te sienta genial

    ResponderEliminar
  14. Ese vestidín es una monería.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. The color of this dress is perfect for fall babe!! The ribbon detailing on the back of the dress is also stunning! Hope you had a great weekend :)

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/revolve-winter-formal/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Me encanta la combinación de colores.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has jugado con los colores, de verdad me enamoró!

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit and you are looking very beautiful. Great job for publishing such a beneficial article. Your blog information isn’t only useful but it is additionally creative with high
    content too. Now a days everyone looks for deal of the day products in online shopping .

    ResponderEliminar