Reproductor de música

21 de noviembre de 2016

La tetereta

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo sin tiempo a nada entre las prácticas, los estudios y los quehaceres diarios de la casa, pero, como se suele decir "sarna con gusto, no pica" jajaja.
El look que os enseño hoy fue el que elegí para grabar un mini spot en la tienda LA TETERETA (si todavía no la conocéis, no esperéis más! Echad un ojo a su web aquí). Tengo que reconocer que odiaba los tés hasta que descubrí esta tienda, y ahora adoro tener un momento para mí con un té riquísimo y bajo en cafeína. Y es que, Laura, la dueña del local, os asesora como nadie, creedme!
El día era frío y lluvioso así que el look es acorde al tiempo que teníamos. Qué os parece? Espero que os guste el primer vídeo de los dos que grabamos, os lo dejo al final de todo. 
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!















Jersey: Zara (Old)
Pantalones/Pants: Mango Outelet
Botines/Booties: Pull&Bear
Bolso/Bag: Paco Martínez
Gafas de sol/Sunglasses: Mango

Y aquí os dejo con el vídeo de La tetereta:

15 comentarios:

  1. love the boots :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. Llevas un look perfecto para estos dias de lluvia y frio, me encanta el jersey!
    Un beso bonita
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-cool-jacket/

    ResponderEliminar
  3. Love the blended colors in your sweater babe! Such a nice combination of warm fall colors :) Have a great week!

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/ootd-recap-2/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sweater, cómoda e ideal!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto mi niña!
    Besitos!!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Yo es que creo que la gente que no tiene blog no sabe la currada que hay detrás! El jersey que llevas me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post tesoro, mi besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de calentito el jersey. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/happy-birthday-to-me.html

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días, estás guapa guapa.
    Tu jersey de punto lo adoro y la combinación es ideal, que bien te sientan los pantalones que llevas, fabulosa. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que ideal, cielo! Me encanta el jersey jaspeadito. El video ha quedado chulísimo, estáis guapísimas!
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Marta, he visto el video en Instagram y me ha encantado, lo mismo que el jersey que llevas puesto, se ve tan amoroso :) ¡Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  12. Esos botines me encantan!!
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los outfits con rollo, como este! Es que son piezas que tenemos en el armario y que muchas veces no les hacemos caso y mira tu, lo bien que te ves y como las llevas... Preciosa en totalidad!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el look, me encanta el jersey! Un beso guapa!

    ResponderEliminar