Reproductor de música

6 de noviembre de 2016

Go customized + Boots


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Por aquí ya ha empezado a llover y aunque sea un tiempo que pronto nos cansa, la verdad es que hacía mucha falta, que no era muy normal la temperatura que estábamos teniendo.
Hoy os traigo un look y también una opinión. Empiezo por lo segundo y es que quería hablaros de la web Go customized y de los productos que nos ofrecen, hace poco me llegó la carcasa que is en las fotos, totalmente personalizada y al gusto de cada uno, en este caso como ya tengo otra de la misma web con una foto de la pequeña Bú, esta vez le puse una foto mía. Me gusta mucho la consistencia de la carcasa y el tacto que tiene, yo estoy super contenta con ambas, agarran el móvil a la perfección y en ocasiones también lo salvan jajaja. En mi caso, tengo un LG G3 (aquí tenéis las carcasas Lg) pero tienen una amplia variedad de marcas para que todos podamos personalizar la nuestra; en su lista de marcas cuentan con iPhone, Samsung, Huawei...os dejo el enlace a su web para que veáis vosotros mismos.
Y ahora vamos con el look, os lo enseñaba hace unas semanas por las RRSS y gustó bastante, está compuesto por mis nuevas botas altas, que me tienen enamorada y las cogí en el special price de Zara. Las combiné con falda denim, camiseta con cuello cisne y biker en mostaza; me encantó el resultado, por la fusión de las prendas y lo bien que se combinan.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis un feliz comienzo de semana!! Besos enormes!!




















Carcasas: Go Customized
Biker: Ondas
Camiseta y Falda: Stradivarius
Bolso: Parfois
Botas: Zara

12 comentarios:

  1. Ideal, me encanta la biker!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta es lo mas, me encanta el look!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-castell-de-sant-joan/

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fundas y precioso tu look!! la de Gara es monísima!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que funda de móvil tan bonita.
    Y respecto al look vas perfecta.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulas las carcasas! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-abrigo-gris-y-con-sombrero.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! esa chaqueta sigue siendo todo un must have, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo que normalmente jode en este tipo de webs es encontrar solo fundas para iphone.
    Pero veo que en esta web hay un montón de modelos. Menos mal!!
    Es una chulada. Voy a tener que pedir la mía.
    En cuanto al look, me ha encantado!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho customizar los accesorios... están genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! La carcasa es una monada!

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-rose-alexander-mcqueen-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, estas guapísima.

    Hoy en el blog post de travel
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/07/valparaiso/

    ResponderEliminar
  11. These phone cases are so cute hun!! Love how you styled this look with the statement leather jacket <3

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/8-drugstore-dupes-for-your-favorite-high-end-make-up-products/

    ResponderEliminar