Reproductor de música

7 de noviembre de 2016

The Bomber

Hola cocodrilos!
Qué tal ha empezado noviembre? Parece que al principio nos prometía continuar con el veroño pero al final... ha venido con el otoño y parte del invierno (al menos por Galicia jaja).
Hoy os enseño esta preciosa bomber de HEARTSSHOP que me tiene enamorada. Admito que la tendencia barroca no es mi fuerte, pero al final, a base de verla por todas partes, me ha terminado llamando la atención y en cuanto vi la bomber no pude evitar hacerme con ella. Es súper calentita (como a mí me gusta), y la mezcla de estilos entre el lady del barroco con las flores bordadas y lo cañera de la bomber me flipa. Decidí combinarla con un look sencillo, a base de básicos y en blanco para darle todo el protagonismo. Para darle un toque especial al look decidí estrenar mi nuevos botines de pull que me parecen una pasada, os gusta el resultado?
Además quiero anunciaros que si queréis haceros con mi bomber o con cualquier prenda de esta web tenéis un 15% de descuento con el código martaserantes, a que es genial?!
Gracias por los comentarios y las visitas. Sois los mejores!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I wanna show you this wonderful bomber from HEARTSSHOP. This is so warmy and comfy and I love the flowered details. I decided to combine it with a white basic look, for give it all the leadership. And for the special touch, nothing better than my new booties which are amazing, don't you think?
What do you think about the result?
Thank you very much for your comments and visits. You're gorgeous!













Camiseta/Tshirt: Lefties
Pantalones/Pants: Pull&Bear (aquí/here)
Botines/Booties: Pull&Bear (aquí/here)
Cinturón/Belt: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

15 comentarios:

  1. I love the bomber that you have on great post over all.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de bomber! Los bordados son preciosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es esta bomber ! La vas a poner un montón esta temporada seguro.
    Muchos besos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La bomber es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look la nombre es divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La bomber no puede tener mas rollazo.. Me gusta muchísimo.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el detalle bordado de la bomber. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/chaleco-de-pelo-y-desayuno-en.html

    ResponderEliminar
  8. Chulísima la bomber y los botines.
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás genial!
    Los botines son ideales,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. pretty! love the boots :D

    https://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita. Este año se van a llevar muchísimo. La tuya es ideal

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  12. Monísima la bomber, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Como me flipa esa bomber!! Estas guapisima!
    Un besazo preciosa!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-red-biker/

    ResponderEliminar
  14. Esa bomber es la caña y el outfit ideal.
    Me encanta!
    Se va a mis favoritos.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar