Reproductor de música

30 de noviembre de 2016

Cassic and chic

Hola cocodrilos!
Cómo va la semana? Yo ya estoy agotada y deseando un día de relax completo jajaja.
Hoy os traigo una propouesta para la oficina o el trabajo: es un look sencillo, con toques clásicos y, a la vez, muy personal. Lo utilicé un viernes para ir al gabinete a hacer las prácticas y, después, ir al cine con unos amigos: decidí ir cómoda, acorde a los protocolos de mi "trabajo" y con un toque chic, para eso decidí combinar mis pantalones de traje gris con una camisa blanca y un maxi cárdigan gris y, para darle el toque diferente y chic, mis nuevos salones de animal print. Qué os parece?
Gracias por las visitas y los comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm so tired...
Today I bring you an ideal look for a work day: is simply, classic and chic. I wore it for a day in the psychogy office for my degree practices and to go to the cinema with a friends after that. It's about grey suit pants, a white skirt and my new animal print pumps for give it the chic touch. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!





























Cardigan: Zara (Old)
Camisa/Shit: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Mango Outlet
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Zara Old
Pendientes y colgante/Earrings and necklace: Style Aristos

19 comentarios:

  1. I am obsessed with those leopard shoes girl! I love how you styled them with those tailored pants and chunky knit cardigan.. a perfect look for the fall season! Have a great rest of your week :)

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/ko-olina/

    ResponderEliminar
  2. Las chaquetas oversize a mi me gustan mucho.
    Estás monísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. love those shoes :D

    https://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre ! Que preciosidad de zapatos, me parecen perfectos para completar cualquier look y darle un toque diferente. Muchos besos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ese saco o chaqueta oversize me gustó mucho, aparte de que se ve muy calientito para esta epoca del año cuando el clima se vuelve loco :D

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es genial, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa y elegante! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/champu-en-seco-y-como-aplicarlo.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque leopardo de los zapatos! besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta de lo mas apropiada para ir elegante al trabajo y a la vez con mucho estilo, el detalle de los zapatos en leopardo me chifla, ¡besotes Marta!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal, me encanta el cardigan!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. El toque de los zapatos animal print le queda de lujo al look, muy guapa!! Un besito princesa!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-shoulder-off-for-autumn/

    ResponderEliminar
  12. estas super guapa cielo!!
    el look es precioso
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Me encanta absolutamente todo de lo que llevas!!
    Pero sobre todo sobre todo soy muy fan del bolso!
    Muak! Un besazo!! <3

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el maxi cardigan y el toque de leopardo es todo un acierto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Me encantan los zapatos!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan un montón ese tipo de pantalones para ir a trabajar, me parece que tienen muchas combinaciones posibles y son muy cómodos.
    Un look genial! Un besito preciosa!

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Siempre tan guapa, ame este maxi cardigan

    https://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar