Reproductor de música

20 de noviembre de 2016

Reinterpretation grunge style



Hola cocodrilos! Que tal el fin de semana? Como lleváis el frío? Yo hay momentos que me congelo!!
Vamos al lío, con el look de hoy; en esta ocasión un total look de la tienda Ondas, me encanta pasarme por allí y recorrer la tienda viendo bien todos los productos para crear look con diferentes estilos, la verdad es que me lo ponen muy fácil con todas las preciosidades que nos podemos encontrar en sus tiendas.
El de hoy es de un estilo más grunge, pero a mi siempre me gusta dulcificarlos un poco. Combiné una fiad skater en negro con detalles de botones, con un jersey de punto en blanco con el ya famoso corte en los hombros. Añadí este precioso y calentito abrigo en burgundy de paño, combinado con las botas estilo Dr. Marteens, que me tiene enamorada, no os imagináis lo calentitas que son. Para darle un toque más caro, puse medias de plumero con calcetines con ribete blanco y como broche final un precioso bolso de pelo con parches, que es idealisimo.
Os dejo con las fotos para que veáis bien el look, espero que os guste!! Que tengáis una feliz semana, besos enormes!!!

















Total look: Ondas

18 comentarios:

  1. Qué chulas la medias y el abrigo una monada!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que chulada de look.
    Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. a mí este fresquito me encanta!! que bonitas las medias, y el bolso me ha encantado. Como siempre me ha encantado tu look!!

    un beso enorme y feliz semana guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay con las medias de topos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de abrigo, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el look. Divina

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look con las medias! Estas guapísima

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!me encanta el look!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el abrigo. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/zara-long-dress-at-les-sources-de.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Este estilo me rechifla para el invierno y el rollo de las medias queda genial
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams


    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de las medias!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look! El contraste entre las medias y las botas queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Un look femenino en el que se pueden ver un montón de tendencias, me encanta, sobre todo porque se ve abrigado con el jersey y con el abrigo, y las botas, me chiflan, son preciosas <3
    ¡Un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar