Reproductor de música

6 de septiembre de 2016

W/ Babuchas



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Por aquí ha vuelto el calor a lo grande, pero según dicen ya evan a empezar a bajar las temperaturas.
Hoy os traigo un look con una de las tendencias que viene pisando fuerte la próxima temporada, y la cuál a mi em tiene encantada, porque ya lleva tiempo encantando.
Se trata de las faldas plisadas, en mi caso esta es vintage, era de mi abuela y es toda una joya en  mi armario, la combiné con una blusa en mostaza ( si estas semanas se me ha dado por el mostaza jajaja), bolso en camel y para darle otro toque, estrené por fin las babuchas de Zara, que ganas tenía de ellas, son hiper cómodas y me encanta como quedan.
Os dejo con las fotos, espero que so gusten y que tengáis una estupenda semana, nos vemos el domingo por aquí, pero cada día en RRSS. Besos enormes amores!!














Blusa, gafas y bolso: Stradivarius
Falda: Vintage
Collar: Ondas (old)
Babuchas: Zara

8 comentarios:

  1. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La combinación de prendas y de colores me parece super estilosa, el look lady que resulta te sienta de maravilla Angela! :) Un besote guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Fantástica!!me encanta la falda!!besos!!

    ResponderEliminar
  4. El azul con el mostaza queda genial!!! Hay prendas que no pasan de moda ;)
    Las babuchas me flipan!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta la falda!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. La falda es una pasada! Y única! Me encanta la combinación! Muaa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  7. Mi niña, pero que bonita estas, como me gusta la falda!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar