Reproductor de música

5 de septiembre de 2016

Special Top

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza vuestra semana? La mía... bueno, como todas las vueltas a la rutina, hay semanas mejores peeeeero no me puedo quejar jajaja.
Hay prendas que son especiales no por ellas mismas, si no por las personas a las que te recuerdan o por los momentos que se quedan pegados a ellas para siempre. Este top ya me parece una prenda especial de por sí, pero, si le sumamos que fue un regalo de una de las personas a las que más quiero en el mundo, ya la magia crece sola. Decidí combinarlo con un look casual pero con un toque más formal de mano de las cuñas y los complementos. Todo con tonos sencillos para no quitarle el protagonismo que el top se merece. Qué os parece el resultado?
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
There are some clothes that are special because of thenselves, but, there are others that are special for the people who reminds you or the moments which you had lived with them. This top is one  example of each case: on the one hand it is so special for the colours and the texture that it has, and on the other hand it has magic because of the person who give it to me. 
I want to combined it in a casual look but with some smart touch with the accessories. What do you think about?
Thank you for your visits and comments. Thousands of kisses!!




























Top: Marta Barcala
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Cuñas/Wedges: Lefties (Old)
Bolgo/Bag: Zara (Old)
Bandana: Zara (Old)
Collar/Necklace: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, es muy tú. Y mis favoritas son las cuñas son preciosas.

    Un besiño guapas
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el top me encanta!!! Unos colores chuliísimos😍😍😍 Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!
    Estoy looks así más de diario y sencillitos son mis prefes.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El top es encantador! Me encanta los colores! Estas muy guapa!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es bonito el top, me encanta!! Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo el look! Está perfecto <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estás Marta, me rechifla el bolso, ahora me arrepiento de no haberlo comprado :(
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. Qué guapaaa, me encanta el top!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar