Reproductor de música

4 de septiembre de 2016

Denim dress



Hola cocodrilos!! Que tal el comienzo de septiembre? Yo tenía muchas ganas de que llegase, ya falta menos para mis vacaciones!!!
Hoy os traigo un look que me  gusta un montón, por todo lo que lo forma.
Lo primordial es el vestido denim muy parecido en su corte, al famoso mono de Zara en blanco o azul bebé; en este caso el mío es en formato vestido y es de Ondas, fue verlo y enamorarme de él.
Lo combiné con los zapatos estilo los de Chanel y como no,  no podía faltarle una bandana en rojo para darle el toque de color, es que creo que este estilo de cuellos nos piden a gritos un pañuelo!!
Como siempre es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, os dejo con las fotos, espero que os gusten y tengáis un magnífico comienzo de semana!! Besos enormes!!












Vestido y zapatos: Ondas
Bolso: Primark

14 comentarios:

  1. me gusta más en vaquero que los de Zara! queda genial el pañuelo rojo. un look precioso.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido vaquero y esra temporada vienen pisando fuerte!!muy guapa. Un bsz preciosa 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/fin-de-fiestas.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos tipo Chanel me alucinan! Le van al look genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. This black handbag is perfectly matching with the denim dress.Have you bought this ladies handbags online?

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa mi niña, adoro el look, me encantan los zapatos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look so beautiful! love that denim dress on you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito angela, ademas son muy comodos, yo tengo el famoso azulito de zara, aunque la verdad no lo he usado mucho...
    me encanta como te queda con esas bailarinas :)
    un besote grande

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatitos me tienen enamorada.
    Y con ese vestido te quedan genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso pero con esos zapatos queda espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda el detalle del pañuelo anudado:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el denim con la bandana roja, y con esos zapatos cierras un look muy ideal!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso look, el toque del pañuelo me encanta

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar