Reproductor de música

11 de septiembre de 2016

Patch bomber



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Aquí han estado unos días bastante pochos, perfectos para hace cosas en casa y descansar!!
Vamos con el look de hoy, es de esos looks que se te ocurren en un momento cualquiera y tienes que apuntarlo porque sabes que va a quedar muy bien, a vosotros os pasa? Yo es que vaya  todos lados con la agenda por esa razón, a veces me viene la inspiración en momentos tan rutinarios que tengo que llevar siempre algo para apuntar ideas.
Está es una de ellas, está compuesta por la falda tubo de algodón en negro, camiseta blanca con mensaje, sandalias de plataforma y como estrella mi nueva bomber de parches de Ondas, y como no nunca pueden faltar las gafas de sol.
Os dejo con las fotos para que lo veáis bien, espero que os guste!! Que tengáis una feliz semana, yo comienzo la cuenta atrás para mis vacaciones, que ganas!!!!! Besos enormes!!

















Bomber: Ondas
Camiseta y sandalias: Pull & Bear
Falda: Stradivarius
Bolso: Primar

13 comentarios:

  1. queda genial la falda con la bomber!! un look perfecto, tesoro.

    besitos y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bomber, me parece ideal y el color es perfecto. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/chaqueta-boho.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bomber y con esa falda queda genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. La bomber es espectacular y te sienta de fabula, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro las bomber, y me encanta esta combinación con la fada midi. Estás preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  6. que chula la bomber angela, la vedad es super chula aunque yo con ese largo no me veo!!!!
    creo que no te habia visto este tono de pelo... o no me habia fijado y en una de las fotos se te ve genial, me gusta....
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!me encanta la bomber!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa amor, como adoro la bober, es total!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma en la que rompe la bomber con el look, perfecto!

    ResponderEliminar
  10. great jacket :D

    https://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar