Reproductor de música

18 de septiembre de 2016

Biker results



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo por fin estoy de vacaciones!! Ahora mismo estaremos en el avión y no espera una semana de de vacaciones a la que teníamos muchas ganas. pero seguiréis teniendo los post como siempre y nos vemos también por las RRSS.
Vamos entonces con el look de hoy, es un look sencillo, pero de esos que tanto me gustan a mi y es que son de lo más resultones, compuesto por básicos.
En este caso llevó jeans rasgados, blusa de gasa en negro, sandalias y bolso también en negro y aportando la nota de color la biker mostaza. Para añadirle detalles y y que lo hagan más genial, añadí gafas de sol, una bandana en la muñeca y mi nuevo y precioso collar de Lowlita&you.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mi. Besos enormes y que tengáis un estupendo comienzo semana!!


















Biker: Ondas
Blusa y Jeans: Zara
Sandalias: Pull &Bear
Bolso:Primark
Bandana: Local
Collar: Lowlita & You

7 comentarios:

  1. genial el look!!me gustan mucho las bikers!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. estos son de los looks que a mi me encantan, mas sencillo y perfecto!!!!
    estas guapisima con esos pantalones angela!!!
    disfruta mucho de tus vacas!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. So comfy and stylish look! Love the jeans!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. El look de hoy me chifla.
    Esa biker es la caña.
    Se va a mis favoritos volando.
    Estás preciosisisima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. me encanta que se vea el encaje por debajo de la biker! el look me ha encantado, estás guapísima.

    besitos tesoro

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa! A mí también me encantan este tipo de looks con básicos. Disfruta de las vacaciones

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mia!!!! Disfruta muchisimo de las vacaciones!!! Sin duda esta biker, de los apuros que nos saca eh!!! Me encanta como ha quedado el look!!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar