Reproductor de música

7 de septiembre de 2016

Riviera Maya

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semanita?
Siento deciros que estas son las únicas fotos de looks que tengo de mis vacaciones, y lo sé, no son nada del otro mundo jajaja, pero me dediqué a disfrutar de ese paraíso terrenal como pocas veces he disfrutado en mi vida. De verdad que si no habéis ido, os recomiendo encarecidamente que vayáis (yo me hospedé en el hotel Barceló Maya Beach Resort y, a pesar de no tener wifi (que es un punto muy en su contra he de admitir jaja), está muy bien en relación calidad-precio, con unas instalaciones estupendas, cómodas y limpias, y lo mejor, sin duda, es esta preciosa playa privada que tiene).
Os dejo con las fotos en la playa del hotel con una de mis últimas compras de rebajas: este kaftán coral.
Qué os ha parecido el post de hoy? Queréis que haga otro enseñándoos más fotos del viaje? Decidme en los comentarios y si os apetece, me pondré a recopilar las más decentes de cada sitio y os lo haré encantada!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchísimos besos!














Kaftán: Women Secret (Sales)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

20 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Estas muy guapa. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de kaftan, estas divina! Seguro que lo pasaste de lujo ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotazas q lugar más bonito. Muy guapa. Bss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/09/aragon-en-salou.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstyestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí! Las vacaiones están para disfrutarlas! Yo hice lo mismo, disfruté y deje un poco al lado los looks y por supuesto que quiero ver más!!! :)

    Un besito

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q maravilla de fotos!! Él kaftán es precioso!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, deseando ver más!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial, el paisaje es una maravilla.
    Estas guapisima.
    un besazo, te espero en mi nueva entrada.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no me puede gustar más!! pedazo de viaje! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Con ese paraíso es normal que te olvidaras de las fotos... a mí también me hubiera pasado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, que lo importante no es tanto hacer las fotos si no de disfrutar del momento. La experiencia tiene que ser genial.

    Si te animas a subir algunas recomendaciones por si algún día voy pues genial.

    Espero que lo hayas disfrutado mucho.

    Un besiño guapa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-perfecta-falda-peplum/

    ResponderEliminar
  12. que sitio más espectacular!! me muero por pisar esa arena blanca...y eso que odio la playa! jajaj

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Love this orange kimono babe !! You look stunning <3

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/2016/09/09/zimmerman/

    ResponderEliminar
  14. Que precioso lugar, seguro disfrutaste a tope! Ese caftan es precioso, me encanta bonita!
    Un besazo
    http://sweetmona.com/blog/holi-holidays-milan-la-toscana-y-siena/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitooo!! Sí que debe ser un paraíso aquello, hiciste bien en disfrutar todo lo posible.

    Yo voto por post de fotos, aunque nos des envidia jajaja pero seguro que fuiste a sitios geniales, y si alguna vez me animo a ir así tendré ya una idea más o menos de qué ver jejeje

    Un beso preciosa, espero que la vuelta no se haga muy dura :)


    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar