Reproductor de música

26 de septiembre de 2016

Cozy

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Es ya mi última semana de trabajo y me toca dejar todo al día, peeeeeero no tocan vacaciones ya que el curso empieza ya y toca ponerse las pilas que ya es el último año!!
Hoy os enseño un total look de una de las tiendas que más me gusta: ONDASONLINE. Tienen muchísima variedad de ropa y a unos precios increíbles (las tiendas físicas están solo en Galicia, peeeero tienen también venta online chicas, a través de su facebook aquí). El look es muy cómodo y calentito, de los que me gustan a mí: vestido lencero, chaqueta de punto rosa y estos preciosos botines que me tienen completamente enamorada. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week? 
Today's look is all from the shop ONDASONLINE, which I love so much! Is a very comfy and cozy look: draper dress with a pink wool cardigan and this wonderful booties. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!





























Cardigan: ONDASONLINE
Vestido/Dress: ONDASONLINE
Botines/Booties: ONDASONLINE
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Collar/Necklace: Parfois

15 comentarios:

  1. Animo con la vuelta al curso preciosa! Este look me chifla, los vestidos lenceros combinados con cardigan o chaquetas quedan preciosos! Estas guapisima!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-special-skirt/

    ResponderEliminar
  2. Aww me chifla ese toque lencero.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. You look so cute! Love the pictures!

    Xo, Maryam
    www.glamandposh.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, te sienta fenomenal y con el cardigan queda fenomenal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. bonito vestido
    =)
    New post: tupersonalshopperviajero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, el cardigan es precioso!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ideal el look! La chaqueta es muy bonita. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/look-con-falda-vaquera-y-camisa-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y el cardigan! Estas preciosa!
    besos y que tenga un buen dia
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  9. Loving the bag <3

    Federica Di Nardo
    http://federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta introducir toques lenceros! es un look precioso!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta ese look !!
    Tal cual vas yo me lo pondría .
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito el look pero el bolso me gusta mucho un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que ideal! Me encanta el look al completo!
    Un besito guapísima!
    www.ruavintage.com

    ResponderEliminar