Reproductor de música

28 de septiembre de 2016

Tracksuit

Hola cocodrilos!
Cómo lleváis la semana? Yo ya oficialmente preparando todo para el inicio del nuevo curso.
Hoy os enseño uno de mis looks favoritos y que más os ha gustado por mis redes. Se trata de una de las tendencias que más me están gustando este año el sporty-chic con pantalón de chándal. Decidí combinarlo con una camisa blanca, biker rosa y mis Stan Smith. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Millones de besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I show you a look which I love and which you really like on my social media. It's about one of my favourite trends this season, the sporty-chic with tracksuit pants. I decided combine them with a white shirt, pink biker and my Stan Smith. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!
































Biker: Zara
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Zara
Zapatillas/Sneakers: Adidas StanSmith
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Collar/Necklace: ThePeachBox

31 comentarios:

  1. Amazing sense of style! I love these pieces together!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! La biker es ideal. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/tardes-especiales-momentos-autenticos.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo! los pantalones son lo mas, se ven comodisimos, besos



    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes!
    El look de hoy me ha sorprendido y me ha encantado el pantalón chandalero con la camisa blanca y la chaqueta me enamoró. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. No hay prenda que se te resista! Me gusta esta mezcla de estilos y con la biker rosa queda fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Estos looks son de mis favoritos, perfectos para el dia a dia pero con mucho rollo. La chaqueta rosa es alucinante! Guapisima!!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-romantic-dress/

    ResponderEliminar
  7. Such a pretty look babe!! Love the pink tone of this leather jacket :)

    Would love for you to check out my recent post on where to find your dream bag!
    http://www.mywhitet.com/2016/09/29/where-to-find-your-dream-bag-for-less-trendlee/

    XO, Jessi

    ResponderEliminar
  8. ¡Que glamour! ¡Me encanta el look! Precioso pantalón ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. GUAPAAAAAAAAAA!!! me encanta el look, la camisa te sienta genial, te da mogollón de rollo
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. A mi esta tendencia me encanta. Yo con lo sencilla y cómoda que me gusta vestir. Pues imagínate esta tendencia lo que voy a disfrutar. Tu look genial. Muak!

    ResponderEliminar
  11. Ésta biker en rosa me ha conquistado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. I love the jacket!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  13. Si me dices que me ponga una camisa con un pantalón de chandal te diría que estás loca, pero cuando te vi este outfit por instagram ya me encantó y viendo ahora más fotos, en serio: me RECHIFLA!!

    Sin duda es una opción súper cómoda y preciosa, porque combinar la biker rosa con las Stan Smith queda genial.

    Un besiño, preciosa

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, me encanta la chaqueta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/30/vestido-largo-boho-etnico/

    ResponderEliminar
  15. El biker rosa no puede gustarme mas!! Perfecta con las Adidas!
    Besitos!
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  16. Loving the blush jacket! You look beautiful!

    Xo,

    Gem+Elli | gemandelli.com

    ResponderEliminar
  17. who would have thought of this combination. and it works so well. I love the jacket so much!
    Great outfit dear :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  18. Adoro esta tendencia, estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el look!! la cazadora en ese color es preciosa y los pantalones me chiflan! como siempre guapísima y perfecta.

    besitos corazón

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, la biker rosa es perfecta
    Feliz finde, muchos besitos. Te espero en mi blog ♥ http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. What a cute causal outfit!

    WWW.MARIANNYC.COM

    ResponderEliminar
  22. Estás monísima!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I love that peachy color, especially as a leather jacket! AND THOESE SHOES!!!!! SO chic.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com
    Instagram/Snapchat/Twitter: @missdsquared413

    ResponderEliminar
  24. El pantalón es perfecto! Ideal para "la vuelta al cole". Y esas deportivas me tienen enamorada!! Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapísima me encanta este look, precioso color de chaqueta

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu cazadora rosa, te sienta muy bien y la combinación que has hecho es maravillosa. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  27. Como me mola es look!!! Me encantan los pantalones;-)

    ResponderEliminar