Reproductor de música

5 de julio de 2016

White jeans



Hola cocodrilos!! Que tal va las semana?
Hoy os traigo un nuevo look con al chaqueta mostaza, esta vez combinada con jeans en blanco y una blusa en azul celeste. Además le añadí mis plataformas preferidas en negro, me encanta el resultado del look con esta mezcla de colores. Sin duda, esta chaqueta es la madre de las combinaciones, en mi armario por ahora, no encontré nada con lo que no combiné.
Os dejo con las fotos y como sabéis mi chaqueta es de Ondas, donde en también están con unos estupendos precios estas rebajas, si tenéis ocasión pasar por alguna de sus tiendas o sino, echarle un ojo a sus RRSS, donde os ayudarán si tenéis cualquier duda o necesitáis algo.
Y esto es todo por hoy, besos infinitos y feliz semana!!














Chaqueta: Ondas
Blusa, jeans y bolso: Stradivarius
Plataformas: Pull&Bear

15 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el outfit. A ver si encuentro unos pantalones blancos que me gusten y queden bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores. Te queda genial!! Estas guapísima.
    Pasante por mi blog!!
    Un besazo.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Ideal, me encantan las plataformas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas noches.
    Estás guapísima y los jeans te sientan muy bien. Me encanta la combinación con la chaqueta mostaza. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!! Que bien te sientan esos colores. Las sandalias me tienen enamorada, tenia intencion de comprarmelas en las rebajas pero no las han rebajado 😭
    Muchos besos;
    Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el contraste que crea la cazadora, rompe con las tonalidades dulces del pantalón y top, creando así un look con más fuerza.
    Muy guapa!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. El toque de la chaqueta es la caña.
    Me encanta el look al completo.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Un combo ideal, la biker es que es tan bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me ha encantado como has combinada la chaqueta mostaza, esta super de moda esta chaqueta. Las plataformas son ideales, son de este año??

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  10. Esa chaqueta me encanta, vas guapisima!

    http://sweetmona.com/blog/05072016-some-weeks-ago/

    ResponderEliminar
  11. What a cool look! Love your jeans and jacket :)

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy chula la combinacion guapa!besitos

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial el look!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar