Reproductor de música

25 de julio de 2016

Boho touch

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Por Galicia estuvimos de lunes festivo y todavía no empezamos hasta mañana a volver a la rutinaaa jajaja.
Hoy vuelvo a tirar de fotos de hace tiempo, pero el look es totalmente válido para estos días también: vaqueros, blusa boho y mis sandalias de OKEYSI que son súper cómodas y no me quito de encima. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I show a look which I wore two months ago, but you could wear it now too. Is about jeans, boho blouse and one of my favourite sandals this Summer, from OKEYSI. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!















Blusa/Blouse: CnDirect
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Sandalias/Sandals: OKEYSI 
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

14 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días!!!
    Qué guapa te veo, me encanta las cuñas que llevas y su color metalizado y la blusa preciosa. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Un look basico pero con el detalle de la blusa tan preciosa, estas guapisima!
    A mi me queda una semanita de curro y vacaciones! Que ganas!
    Un beso preciosa!
    http://sweetmona.com/blog/25072016-new-denim-skirt/

    ResponderEliminar
  3. ay marta!!! yo no se como lo haces pero cada dia estas mas guapa!!!!!! eres un bombonazo!!!!
    me encantan las sandalias y tengo ganas de hacerme con unas asi ademas!!!!
    enamorada estoy de tu pelo!!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la camiseta y las sandalias, son amor.
    Yo me escaparia a cualquier lugar de vacaciones.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la camisa! Las mangas, la espalda, el escote... es perfecta! Bueno, y te sienta de maravilla jeje
    Así con unos vaqueros ya me parece que hace un look redondo!

    Un besiño linda!

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Las cuñas son una pasada.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ideal, las sandalias son monisimas!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Perfect outfit, simple and amazing!

    Kisses, DadieB. ~
    http://dadiebradshaw.com/italia-is-love/

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la mezcla de blanco y plata! Vas ideal con este look ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look!! Estás guapísima! La blusa blanca con los hombros al descubierto es preciosa y no puede combinar mejor con esas sandalias, que porcierto, me he enamorado!! (me encanta lo plateado jajaj)
    Muchos besos!!
    Te espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Me encanta la blusa, no te puede quedar más bonita!
    un besito guapa,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar