Reproductor de música

11 de julio de 2016

Let's go to the beach!

Hola cocodrilos! 

Qué tal estáis? Nosotros hoy hemos disfrutado de un día de fiestas en nuestro pueblo, qué bien sienta empezar la semana un martes, verdad? Jajaja.
Como estamos teniendo un verano envidiable (nos hacía falta, la verdad jaja), se me ocurrió mostraros un look para ir a la playa, muy sencillito y primando la comodidad, como es costumbre jaja. Se trata de mi nuevo vestido de DRESSLINK (podéis visitar su web aquí), con una pamela y mis gafas de sol preferidas como complementos. Qué os parece?
Gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm fine, enjoying Summer as much as possible haha.
As we are having a gorgeous weather here, I have to show you one look at the beach, very simple and comfy, as always haha. Is about my new dress from DRESSLINK (you could visit it web here), with a pamela hat and my favourie sunglasses as accessories. What do you think?
Thank you very much for your visits and comments. Thousands of kisses!!















Vestido/Dress: Dresslink (aquí/here)
Pamela: Primark (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

23 comentarios:

  1. El toque de la pamela me encantaaaa!!! Estás ideal! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Loving what you wore. So cute!

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien y relajada se te ve necesito vacaciones !! Estas ideal amor
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la pamela, y las gafas son amorrr. Ando detrás de ellas!!!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos tan bonitas! No puedes ir mñas ideal a la playa.

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas, me encanta la pamela!Besos!

    ResponderEliminar
  7. unas fotos preciosas! me encanta tu pamela!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días, menudas fotazas más bonitas y estás tremendamente guapísima, me ha encantado todo el conjunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡A disfrutar guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/made-in-paris-ii.html

    ResponderEliminar
  10. Que fotos estupendas!! Me encanta muchisimo la pamela!
    besos
    cinzia


    new post " crochet barefoot sandals DIY"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com


    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de fotos cielo! Me encanta la pamela y el vestidito,estoy segura de que le vas a dar mucho uso este verano.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito el vestido! Unas fotos preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitassss. Me encanta tu look de playa, y el vestido es ideal, estás preciosisima.
    Besazos, amor

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas! Ideal para ir a la playa, me encanta el look.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, un look de playa perfecto! Estás super guapa

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y que fotos más bonitas!! El vestido blanco es precioso, te sienta muuuy bien! Me encanta.
    Muchos besitos!!
    os espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  17. You look amazing and super feminine in this maxi dress:-) I love your hat too <3

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las fotos! La verdad que esta haciendo un verano genial, calor, sol, playa!
    El vestido es perfecto para ir a la playa! Un beso bonita!

    http://sweetmona.com/blog/11072016-romantic-dress/

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas.
    Me encantan!
    Y el vestidito es una monería.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! Me encanta el vestido!! Besos guapa

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  21. El vestido me parece perfecto para ir a la playa, algo fresquito y cómodo para ponerte por encima del bikini y el bañador. ¡La pamela es preciosa!
    Besos desde anderscloset.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, un look ideal para disfrutar de la playita!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar