Reproductor de música

18 de julio de 2016

Suede dress

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza esta semana? Yo estoy el sábado de cumple y me toca organizarlo todo, este año me ha pillado el carro, como se suele decir jajaja.
Hace tiempo que tengo varios looks fotografiados pero todavía no os los había podido enseñar (dos looks a la semana a veces dan para poco jaja), y por eso me veréis bastante más blanquita de lo que estoy actualmente, pero los looks los sigo viendo perfectos para esta época, así que os los enseño de todas todas: este es un vestido de ante que me cogí en Springfield hace unos meses muy barato (no llegaba a 15 euros creo recordar), decidí combinarlo con mis cuñas nude y bolso rosita. Qué os parece el resultado?
Gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
I took this photos a moth ago, at least, but I can't show them to you until now, so, at the present, I'm rather darker than on this photos. The look is perfect for Summer, so I wanna display them anyway. Is about a dress from Springfield which I bought few months ago, I decided to combine it  with my nude wedges and soft pink bag. What do you think?
Thank you for your visits and comments. Thousands of kisses!
















Vestido/Dress: Springfield
Cuñas/Wedges: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Collar/Necklace: Happiness Boutique

14 comentarios:

  1. Qué monada de vestido. El ante me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que el vestido es sencillito pero me encanta!
    Un outfit de 10.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Y tanbien me encantan los complementos, precioso el collar!
    besos

    new post " Denim on Denim"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muy buenos días.
    que vestido más bonito y me encantan las cuñas que llevas. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa mi niña,
    te queda genial el vestidito, y las cuñas me encantan.
    Yo creo que todas acumulamos looks y los vamos sacando poco a poco, hay que aprovechar cuando los ''fotógrafos'' están disponibles jajaja
    Un besazo,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa.
    Me encanta el vestido, te queda ideal.
    Besitos amore.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/07/pink-punk.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, estás guapísima

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  8. que vestido mas bonito, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, un besito!!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que bonito vestido llevas! Y me gusta mucho como lo has combinado ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mia me encanta este vestido, estás preciosa como siempre!! Y unas fotos muy bonitas <3
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa con ese vestido, el pelo lo llevas súper <3

    Un besazo enorme

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau! Me ha encantado este look de verdad, la unión de los elementos perfectos <3

    www.sarahstylingsecrets.com

    ResponderEliminar