Reproductor de música

20 de julio de 2016

Pink Jacket

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Por aquí disfrutando del veranazo que estamos teniendo y yo preparándolo todo porque el sábado estoy de cumple!! Espero poder enseñaros cositas por  mis redes y por aquí.
Hoy os traigo un look muy cómodo e ideal para los días más fresquitos del verano: pantalones blancos, top con una espalda que me tiene enamorada (y eso que tiene tiempo ya), la famosa cazadora rosa de zara y blucher plateados. Qué os parece?
Gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you? Here I'm enjoying this wonderful Summer time!
Today's look is so comfy and ideal for the days with low temperatures: white jeans, top with an amazing detail on it back which I love, the famous pink jacket from Zara and silver blucher. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!
















Cazadora/Jacket: Zara
Top: Mango (Old)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (Old)
Blucher: ONDAS
Bolso: Parfois (Old)

15 comentarios:

  1. Estas guapisima! Me encanta el toque rosa de la chaqueta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa cazadora es lo mas, tengo la amarilla y no se si al final caere con esta y con la azulita!
    Estas preciosa, me encanta el combo blanco rosa claro! muaca

    http://sweetmona.com/blog/20072016-shoulders-off-dress/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la chaqueta es ideal, yo la tengo en amarillo y azul clarito, se van a venir conmigo a tu tierra para las noches!! Un besazo preciosa
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/saint-jean-de-luz-y-donosti.html

    ResponderEliminar
  4. Love the ripped denim with that jacket! So chic.

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal, me encanta la biker!!
    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SHOP MY CLOSET | COMPRA MI ROPA

    ResponderEliminar
  7. Aiii como me gusta esta chaqueta.
    Estás requetepreciosa.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Me gusta absolutamente todo lo de este look. Junto y por separado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. precioso look guapa!!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta...estás genial con este look!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ideal! Me encanta el look! Sin duda me quedo con los zapatos porque la tendencia del plateado me parece genial! Me gusta mucho como has combinado los colores sobre las prendas blancas, estas ideal! un besito guapa
    http://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es un combo color que me encanta muchisimo. Estas super guapa!
    besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  13. Woww, qué guapísima estas!!!Me encanta todo de este look. La chaqueta es preciosa.Besos!!

    ResponderEliminar