Reproductor de música

12 de julio de 2016

Handmade


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Para mi hoy ha sido como si fuese lunes, al ser ayer festivo; así que vamos a comernos la semana!!
Hoy os traigo un post que a simple vista, puede parecer lo de siempre; fotos de un look, pero en este caso no es un look cualquiera; es un look echo a mano, una creación diferente a lo que podemos encontrarnos en cualquier tienda, y sabéis que es lo mejor, vosotr@s también podéis crear.
Y diréis, esta tía que dice? Pues estas fotos, este look son gracias a la Academia Bea Lago, un lugar donde podemos desalojar nuestra creatividad, todas esas cosas que se nos ocurren y que si hacéis como yo, muchas de las veces voy apuntando en libretas, agendas, ...
Pues en esta academia nos ayudan a hacer posible todo lo que nos ocurra, nos ofrecen diferentes cursos para tocar todas las vertientes en lo concerniente al mundo de la moda, queréis saber más? Si es así, no dejéis de visitar su página de Facebook y si tenéis alguna duda, podéis preguntarles y os la resolverán encantadas.
Pues este en concreto es un look compuesto por dos piezas en una tela, que de verdad, es verla en vivo y enamorarte del conjunto y ya no os digo nada si os lo ponéis, a mi me ha enamorado.
Lo combiné con zapatos y complementos en camel.
Os dejo con las fotos, para que lo veáis bien y espero que os animéis a crear esas cosas que se os pasan por la cabeza, tenemos que hacerlo!! Besos enormes y feliz semana!!




















Conjunto dos piezas: Bea Lago

12 comentarios:

  1. Me encantó el look, Y con esos zapatos queda genial!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me encanta el conjunto!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. You are a perfection. especially your red hairs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/brita.html

    ResponderEliminar
  5. Por días me gustan mas tus looks! Divina!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Los zapatos son una pasada!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. lookazoo es espectacular y encima hecho a mano
    impresionante
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!me gusta el conjunto!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto tan sexy y que bien te queda! Estas guapisima!
    http://sweetmona.com/blog/11072016-romantic-dress/

    ResponderEliminar
  10. OMG my most favorite color. looking gorgeous.

    ResponderEliminar