Reproductor de música

10 de julio de 2016

Red for summer



Hola cocodrilos! Que tal este fin de semana tan caluroso? Hay momentos que uno ya o sabe que hacer para refrescarse!!
Hoy os traigo un look a todo color, compuesto por un precioso vestido en rojo con detalles bordados en dorado, una prenda cómodo, sencilla y que nos puede servir para miles de ocasiones. Lo combiné con bolso y plataformas en negro y le di otro toque de color con el cinturón ancho en camel.
El vestido es de la tienda Edelweiss, donde en estos momentos podéis encontraros con descuentos de hasta el 50% en prendas como este vestido, no dejéis de echarle un ojo, siempre os puede sorprender algo.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Que tengáis un feliz comienzo de semana, aquí mañana es festivo, así que la semana no puede empezar de mejor forma! Besos enormes!!















Vestido: Edelweiss
Bolso: Primark
Sandalias: Pull & Bear

13 comentarios:

  1. Que bien te sienta ese color , me encanta el vestido .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido! El color rojo te queda divino :)
    xoxo

    Ileana

    Novelstyle Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el vestido! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/07/look-con-sandalias-doradas.html

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito angela, ademas se ve muy fresquito para estos dias que estamos teniendo por el norte!!!
    el detalle de los bordados del pecho precioso!!!
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada de vestido! Me chifla para verano.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso Ángela, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el rojo!! y a ti te queda genial!! es ideal el vestido.
    que disfrutes del día de fiesta.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Genial para ir a tomar algo en los días de calorazo

    Un besiño, preciosa

    https://nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Un vestido precioso. Lo cierto es que el cinturón es muy acertado y creo que es una prenda clave en el look
    Te espero por mi blog
    Besitos y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal! Los zapatos me encantan!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y con ese cinturón queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Un vestido precioso
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. Ualaa pero que monería de vestidito.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar