Reproductor de música

14 de marzo de 2016

The Jacket


Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo algo liada esta semana porque me he propuesto dejar los trabajos listos ya jajajaja, se nota que no estoy acostumbrada a no tener que estar ocupada hasta las mil jajaja.
Hoy os enseño LA CHAQUETA con mayúsculas, fue el regalo que me hicieron mis padres por las notas obtenidas el cuatrimestre pasado, la encontramos de casualidad en las rebajas de El Corte Inglés y fue una gangaza, además de que me parece IMPRESIONANTE (ya sabéis lo poco que me gusta a mí el rosa jajaja). Decidí estrenarla con otra gangaza, este vestido con el detalle de la lazada en el cuello que me costó 5.99 en Pull&Bear (qué vivan las rebajas, verdad?), y botines y bolso en negro. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I would like to show you THE JACKET with capital letters, it was a present from my parents because of my good resoults this fisrt term. We found it on El Corte Inglés sales and was a very good purchase (I love pink colour as you know haha). I decided wear it with this amazing dress and black booties and bag. What do you think?
Thank you for your visits and comments. Lots of kisses!!

















Chaqueta/Jacket: NafNaf (El Corte Inglés)
Vestido/Dress: Pull&Bear
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Parfois
Gafas/Glasses: Ana Locking

21 comentarios:

  1. No me extraña que sea LA CHAQUETA!!! Es una pasda de bonita!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. La chaqueta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y me encanta como la has combinado!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/03/un-vestido-dos-opciones.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! la chaqueta es una preciosidad y me gusta mucho como la has combinado con el vestido y demás!! Muy guapa!!
    Besitos
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos, los paisajes son preciosos! El look es genial, el vestido es una monada y la chaqueta...ains que bonita!!
    Un super besooo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el abrigo me encanta el look

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué look tan bonito! La chaqueta es ideal, tiene un color precioso y parece muy amorosa, y el vestido es una auténtica ganga.

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es una preciosidad!! Me encanta el look, un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la chaqueta y se nota que es super calentita! Las botas son un accesorio que me enamoraron tambien jaja
    Saluditos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y pensar que vi ese vestido y no me entusiasmó... a ti queda genial!! Y yo que no soy muy de rosa, admito que La chaqueta se merece serlo jaja.

    Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la chaqueta, te sienta fenomenal el rosa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Que alegría da encontrarse con ganas así! la chaqueta me encaaanta y el vestido es una monada también! <3

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por las notas! ¡El abrigo es muy chulo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué vestido más chulo! : ) Y los colores combinan genial con esa chaqueta ; ) Por cierto, me encantan tus gafas! : )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  15. Hola bombón!! Muero de amor con esa chaqueta es ideal y parece super calentita :)Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  16. La chaqueta me parece preciosa y súper abrigadita!!! que aquí al menos aún hace bastante frio :(
    Besazos
    The light she brings

    ResponderEliminar
  17. Vaya look mas estupendo estas de 10!!besos

    ResponderEliminar
  18. pues la chaqueta es preciosa y el vestido tambien! besos linda


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  19. I adore your jacket so endlessly much! Great look.

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar