Reproductor de música

30 de marzo de 2016

Maxi Vest

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana?
El tiempo se va haciendo cada vez más primaveral y a mí me encanta liberarme un poco de tanta capa y tanto abrigo gordito. Hoy os propongo otro look con mi maxi chaleco, se trata de mi blusa con el lazo al cuello (que la pobre se arruga solo con mirar para ella... alguna pega tendría que tener! jajaja), pantalones vaqueros negros y mis mocasines. Y para darle un toque especial decidí estrenar mis preciosas pulseras de REBELGALS (podéis visitar su instagram aquí). Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
The weather is softer day to day and I love to could wear only one shirt and a slim jacket or a maxi vest, like today's look. I chose my blouse with a loop, black jeans and moccasin. And for give it the special touch, I decided to wear this wonderful bracelets from REBELGALS (you could visit it instagram here). What do you think?
Thank you for your visits and comments. Thousands of kisses!!
















Chaleco/Vest: Stradivarius (Old)
Blusa/Blouse: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Mocasines/Moccasin: Pull&Bear (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius
Pulseras/Bracelets: REBElGALS

25 comentarios:

  1. Que bonito es el chaleco, me encanta como lo llevas combinado con esa blusa! Guapisima! Muac

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-walking-around-the-city/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa como siempre,no puede gustarme mas el look. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito es el chaleco! Has hecho un look precioso y muy estiloso, perfecto para ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que bonito el look, me encanta. La blusa es preciosa, el lazo le da un toque muy elegante. También los mocasines me parecen ideales!!

    Un saludo, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Un look genial. El chaleco y los zapatos no me pueden gustar más. Los adoro!!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de este estilo..victorianas tendencia total..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. I love your outfit.. Your red lips were stunning !

    www.luv4beautyblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chaleco queda genial!! Los mocasines me chiflan ;-)

    ResponderEliminar
  9. no se que he hecho que te he mandado un enlace, lo siento amore!!! bueno que me ha encantado el look! el toque del chaleco es lo más! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Bardzo ładna stylizacja, a buty są świetne :) Pozdrawiam
    http://palinpalin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. precioso el look, yo justo el martes saqué ese mismo pero en burdeos jiji!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del outfit, me gusta mucho como has combinado el chaleco y los mocasines son ideales!:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa Marta, me encanta el chaleco!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. you look amazing :D

    do you want to follow each other? let me know on my blog :D
    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  15. El look me hoy me chiiiifla, ese abrigo sin mangas es una pasada. Estás preciosa cielo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré en las rebajas de enero una blusa prácticamente igual (si es que no es la misma en otro color) en Zara también, en verde, y casi no la he puesto y eso que me encanta, pero es que se arruga con sólo sentarte!! es horrible! :(

    Y el chaleco a punto estuve de comprármelo porque es súper bonito, pero yo luego soy muy friolera y claro... jejej

    Un besito, reina

    ResponderEliminar
  17. Qué chaleco más ideal, queda genial con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta, te queda divino el chaleco y esa camisa me enamora con ese lazo, que preciosidad de look
    besitos guapa

    http://chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Marta!
    www.sweetandsaltly.com

    ResponderEliminar