Reproductor de música

16 de marzo de 2016

Furry Coat

Hola cocodrilos!
Cómo va la semana? Mucho ánimo que en nada ya llega el finde y con él la deseada Semana Santa!! Qué ganas de desconectar un poco, verdad?
Hoy os traigo un look a prueba de frío pero escapando de los tonos tan oscuros y típicos del invierno: blusa con lazada, vaqueros negros, mocasines con tacón y bolso en negro también y, para darle el toque especial, nada mejor que mi adorado abrigo de pelo azul bebé. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos y feliz finde!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I bring you a look with cold proof but without dark colours, typicals of winter season: white blouse with loop, black jeans, moccasin with heel and black bag too, and, for give it the special touch, nothing better than my lovely light blue furry coat. What do you think?
Thank you very muy for your comments and your visits. Thousands of kisses and have a nice weekend!
















Abrigo/Coat: Pull&Bear (Old)
Blusa/Blouse: Zara
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Mocasines/Moccasin: Pull&Bear (Old)
Bolso/Bag: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

25 comentarios:

  1. Como me encantan este tipo de abrigos, que pena que no haga mucho frio aqui para llevarlos mas por que tengo unos cuantos y no los uso!! Este que llevas es precioso, ademas el color tan bonito que tiene!
    Estas guapisima! Un besazo preciosa!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es una pasada!! Me encantan los abrigos de este tipo, pero creo que también hay poca gente a la que le queden bien... Hay que saber llevarlos, y tú sabes! jeje

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Obsessed with this look and I love the red lipstick.

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com

    ResponderEliminar
  4. Love the shades and white top! Great style girlie.

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encanta el abrigo!!!es precioso!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este abrigo, te favorece mucho el color!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el color del abrigo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ME acabo de enamorar de tu abrigo! que bonito y que ideal! me encanta el look estas preciosa :)
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  9. Que abriguito tan ideal!!! Me encanta el look, estás guapísima! Y los zapatos....divinos.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  10. me acabas de recordar de que tengo ese abrigo lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/yellow-biker/

    ResponderEliminar
  11. This is absolutely amazing! I like this a lot. Have an amazing Friday. :)

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. Que linda esta combination!! Me gusta mucho el color de tu abrigo!
    xoxo
    Isabell
    http://www.spicybell.com
    https://www.instagram.com/_isabellzanoletti_/

    ResponderEliminar
  13. Seguro que ibas super calentita y el color es precioso
    Un besote
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/white-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta ese abrigo .... Genial el look, perfecto para estos días de sol y temperaturas intermedias.

    Un beso!
    Eva
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Marta! Es un look que me pondría sin dudarlo!
    Estas preciosa!
    Un beso!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  16. Un look 10!!!me encanta el abrigo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo en ese color! Y el toque que le dan esos zapatos ;-)

    ResponderEliminar
  18. marta es precioso ese abrigo, tiene un color suuuuuper bonito y dulce!!!!
    los zapatos tienen pinta de ser comodisimos :)
    te llamo este semana y nos vemos :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de abrigos me vuelven loca!! Además lo has combinado genial y que bien te sienta este color

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    que look más chulo, todos los detalles son prefectos
    Me encanta el peluchito!
    Un besazo

    ResponderEliminar