Reproductor de música

22 de marzo de 2016

Cuadros



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? El tiempo esta bastante bien por ahora y nos anima mucho más, para muchos esta semana es más corta, asi que disfrutarla y para los que curtáis animo!!
Hoy os traigo un look casual de los que echo mucha mano últimamente. En el os enseño un par de nuevas adquisiciones, que llevan unas semanas en mi armario, pero aún no os había enseñado por aquí.
La primera de ellas, son los jeans altos, tenía muchas ganas de unos así, además en el bajo tienen unos pequeños deshilachados que me encantan el toque que le dan. Otra de las nuevas prendas es está camisa de cuadros, me gusta un montón; en este caso la utilicé de sobrecamisa; poniendo por debajo una camiseta básica blanca. El resto del look en en negro, bolso y botines; y mis gafas que son sin duda, las que más estoy utilizando, creo que he encontrado el modelo perfecto para mi cara jajaja.
Os dejo con las fotos, espero que tengáis una feliz semana. Besos enormes!!

















Camisa, camiseta y jeans: Zara
Botines: Bershka
Bolso y collar: Primark

11 comentarios:

  1. Un look cómodo y precioso! Me encantan las camisas de cuadros. Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  2. Te va ha sonar algo lesbico pero no va por ahí el tema. La primera foto me ha encantado, la combinación del color y corte del pelo, las gafas, el color de los labios , la camisa, me encanta toda la combinación.

    El look completo esta genial

    ResponderEliminar
  3. Las camisas de cuadros son un amor! Yo recurro mucho a ellas para dar color a mis conjuntos o
    cuando no me apetece complicarme! Te sientan muy bien los jeans de tiro alto, buena compra!
    Un besito grande,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los outfits cómodos son mis favoritos! Esta genial tu look.

    Gabby I https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo las camisas de cuadros y me encanta todo el look :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro los cuadros, genial look!!

    Besitos y buena Semana Santa!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las camisas de cuadros! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa, como me gusta esa blusa de cuadros, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisas de cuadros son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, la camisa me encanta!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-offices-style/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las fotos y la camisa de cuadros:)
    Besos de www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar