Reproductor de música

23 de marzo de 2016

Bell-Bottoms

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana santa?
Hoy os muestro el look que elegí para asistir al evento de la revista Galicia de Moda hace un par de sábados en A Cidade da Cultura. Quería ir cómoda y algo diferente a como suelo ir día a día, así que me decanté por estrenar estos pantalones de campana que llevaban en mi armario desde el verano, los combiné con mi blusa con lazo y mi adorada chaquera rosa. Qué os parece el resultado? Sois de las que os gustan este tipo de pantalones o de las que los odiáis?
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Y muchísimos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I show you the look what I chose to going to the event organized by the magazine Galicia de Moda a pair of Saturdays ago in A Cidade da Cultura. I wanna go comfy and a little bit different than I usually go day to day, so I decided to wear my bell-bottoms which were inside my closet since Summer, I combined it with my blouse with loop and my lovely pink jacket. What do you think? Do you like bell bottons or do you hate them?
Thank you very much for your visits and comments. Thousands of kisses!!




























Chaqueta/Jacket: NafNaf (ElCorteInglés)
Blusa/Blouse: Zara (Old)
Pantalones/Bell Bottoms: Stradivarius (Old)
Zapatos/Shoes: Pull&Bear (Old)
Bolso/Bag: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

15 comentarios:

  1. genial bonitaaa
    os invito a pasaros por mi blog! Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit. La chaqueta me gusta
    Feliz semana santa y besos

    ResponderEliminar
  3. Un outfit genial, me encanta la cazadora el color es muy bonito:)
    Besos desde www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!!! Como me encantan los jeans!!!! El abrigo es una monada!!!!!

    Guapi hoy necesito tu ayuda! Si puedes darle a la palabra roja de mi post te lo agradeceria!!

    Un besazo y feliz Semana Santa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  5. Tu abrigo es maravilloso 😍

    Gabby I https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me gusta mucho la blusa!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una combinacion mas que perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la camisa y el jersey. También me gustan los pantalones aunque yo, por el momento, todavía no me veo volviendo a las campanas.

    ResponderEliminar
  9. Vas preciosa, y la chaqueta me encanta, así que han vuelto los pantalones de campana vaya yo siempre al revés cuándo no se llevan yo los llevo y cuando sí, no los llevo jaja

    ResponderEliminar
  10. Lovely outfit. I adore your flared jeans...are fantastic!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. muy bella, me encanta como te quedan los jeans acampanados
    esta espectacular tu look
    saludos guapa

    http://chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous outfit! You look very stylish!
    Keep up the great work!
    Nelly,
    www.imperefctmuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!! El abrigo es super bonito :)
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que odian los pantalones de campana, sin duda! Creo que están destinados a gente muy específica, jaja Pero me gusta la combinación, sencilla pero con el toque perfecto del rosa y de los zapatos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar