Reproductor de música

28 de marzo de 2016

Bomber

Hola cocodrilos!
Cómo se lleva la vuelta a la rutina? Intentemos llevarla con ganas que ya queda menos para el verano!!!
Las bombers están invadiendo las tiendas, las revistas, los blogs y la calle, sin duda vuelven a la carga con más fuerza que nunca y yo, esta vez, no me pude resistir a hacerme con alguna y, al verla en rosa, qué queréis que os diga... fue mi perdición. Decidí combinarla con mi camiseta de hombros al aire a rayas, vaqueros y deportivas con plataformas. Y para aportarle algo de magia al look, nada mejor que este colgante de REBELGALS con la inicial de mi queridísima Daisy, a la que no dejo de recordar, querer ni echar de menos ni un sólo día, ni un sólo minuto. 
Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por estar ahí día a día. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you??
The bombers arenow in all the shops, in all the magazines, blogs and in the street, there's no doubt that they come back with more forze than ever, and I couldn't avoid get one. It had to be pink, of course! Hahaha. I decided combine it with my off shoulder striped t-shirt, jeans and my platforms sneakers. And for give them a little bit of magic, nothing better than this wonderful necklace from REBELGALS with the initial letter from my dearest Daisy, whom I can't forget, stop loving, neither miss her a single day, a single minute. 
What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!!



























Bomber: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Pull&Bear (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Bolso/Bag: RobertPietri
Colgante/Necklace: Rebelgals

26 comentarios:

  1. Ideal post. Guapísima como siempre

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bomber, me encanta el color!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa como siempre! Me encanta el look,la bomber es amor. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las bombers, son tan monas y ademas quedan bien con estilo sport y con estilo mas arreglado! Me encantan en rosa! Estas guapisima! Ah y preciosa la foto subida al caballo, me ha enamorado!
    Besos
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Las bombers me encantan y la tuya en color rosa más, estas muy guapa y me chiflan las plataformas:)
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bomber. Sin duda es la chaqueta de la temporada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la bomber y en color rosa aun más! ! Mñn público yo la mía! ! Me encanta como queda con las rayas marineras!! Un bsz preciosa 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/03/conoteir.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Las bombers están de última moda, yo sigo en busca y captura de la mía jeje! Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous.I love your top & the handbag.. Great post..)

    www.luv4beautyblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look casual ideal! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita queda la bomber amor, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!!me gusta mucho como te keda la bomber, tiene un color precioso!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ideal, me encanta la bomber!

    Besitos:))

    www.aloparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! tienes razón, las bombers nos invaden! pero son muy chulas, y en rosa todavía más. Las gafas son una pasada!

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya la bomber es ideal, pero la combinación con rayas me flipa!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya la bomber es ideal, pero la combinación con rayas me flipa!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. tengo la bomber y la estoy usando un montón, te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es/leztinstreet/

    ResponderEliminar
  18. Ayyy... la bomber! fundamental esta temporada! en rosa es ideal y te favorece un montón! los zapatos súper monos! Ideal Marta!

    Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  19. Sin duda la bomber es la prenda de moda esta temporada, la combinación que has hecho es perfecta.
    Besiños.

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de bomber las he visto en millones de sitios y no me pueden gustar mas. Yo en breves también me compraré una y además que el rosa es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
  21. preciosa la bomber, un look estupendo!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me rechifla!! Queda genial el conjunto en sí, y es super sencillo realmente, pero me gusta un montón la combinación de la bomber rosita con las rayas :)

    Yo estoy encantada con la reaparición estelar de las bombers, la verdad es que me parecen muy versátiles y ahora las hay para todos los gustos jeje

    Un besazo, guapa


    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. I love your bomber jacket, perfect look my dear:-)

    ResponderEliminar