Reproductor de música

27 de marzo de 2016

Easy



Hola cocodrilos!! Que tal la de Semana Santa? Os habéis ido de vacaciones o, como a mi, os ha tocado trabajar? Sea cualquiera de las dos opciones, ya se nos acaba!!
El look de hoy, como bien dice el título es una combinación muy básico y fácil, sin complicaciones.
Está compuesto por jeans altos, un jersey combinado en blanco y negro, chaqueta gris con tejido tweed y mocasines. Siempre me gusta darle otro puntillo a los looks con los complementos y como no, no podía faltar un borsalino y mis nuevas gafas de sol, que son de de Multiópticas, no os parecen ideales?
Como veis algo muy fácil para un día tranquilo, ir cómoda.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Besos enormes y feliz semana!!




















Sombrero y zapatos: Stradivarius
Jersey y jeans: Zara
Bolso y collar: Primark
Gafas de Sol: , Multiópticas

11 comentarios:

  1. Un look perfecto, me ha encantado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. un look estupendo mi niña, me encanta cada detalle, la blazer es preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look lleno de básicos que conjugan a la perfección, me ha encantado. Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás con este look, me encanta la chaqueta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. yo aún tengo hoy para asimilar que se acabaron las vacaciones...jajaj
    me encantan como te quedan las gafas redondas!! estás guapísima

    un beso belleza
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y las superposiciones del jersey me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. no puedes estar más guapa !
    esas gafas y el sombrero te quedan genial y completan el look de 10 !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta y el look al completo no me puede gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos son los zapatos, y la chaqueta me encanta!Besos!

    ResponderEliminar