Reproductor de música

12 de agosto de 2015

Striped Dress

Hola cocodrilos!
Cómo va la semana? Hay que ver cómo vuela el tiempo cuando estamos en verano!

Hoy os enseño otro de los vestidos de DRESSGAL (podéis ver su web aquí). En cuanto vi este vestido en la web, supe que lo quería en mi armario, pero mi idea para él era una muy distinta a la que os muestro. Pretendía llevarlo flojillo (o sea, sin el cinturón jajaja), con sandalias planas y complementos en plata y negro, muy simple, la verdad. Pero en el último momento algo se me encendió en la cabeza al ver el cinturón en el mismo tono que mis nuevos zuecos (una gangaza de MaryPaz, por cierto! Sólo me costaron 11€ con algo) y mi bolso (regalo de cumple que tenía sin estrenar). Como toque final, nada mejor que una banda con tonos similares a los de los complementos y mis nuevos collares de HAPPINESS BOUTIQUE (podéis visitar su web aquí). 
Qué os parece el resultado? A mí me encanta y estoy segura de que me lo pondré muchas veces!!

Muchas gracias por las visitas y por los comentarios. Muchísimos besos!!


















Vestido/Dress: (aquí/here)
Zuecos/Clogs: MaryPaz
Bolso/Bag: Zara
Cinturón/Belt: Zara (Old)
Anillos/Rings: Pull&Bear (Old)
Banda/Headband: Stradivarius
Collares/Necklaces: (aquí/here)

24 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito llevas, me encanta el look ademas con el detalle del pelo y los zuecos queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Wowww q guapa!! Me encanta el vestido . Es ideal muy guapa! ! Bsss

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/new-season.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso y tu guapísima. Es la primera vez que vengo por aquí y me tienes encantada con el estilazo único que llevas. Desde ya, me quedo como seguidora, un beso enorme.

    Te espero en www.valeriadanielle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pretty dress, and the scarf looks great on you!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! me encanta ese vestido, y el toque del turbante es lo más

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love the headband! Great photo's. x

    http://www.hollydays.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de un vestido con ese escote y este tuyo es perfecto, me encanta, y los zuecos geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! La verdad es que tienes un estilazo :D el vestido te queda como un guante, es ideal :)

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima me encanta el vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! Te queda genial el vestido!
    xoxox
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/08/a-un-verano-con-mucho-calor-ponle-un.html

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precioso y te sienta genial!!
    Y los zapatos son una ganga!!!
    un beso enorme guapísima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Such a cute ensemble! Love that head piece.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  13. Ese turbante es precioso!! Lo tengo en mi whislist :) Un look genial

    Un besazo chicas!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, es precioso!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  15. Chulada de vestido, me encanta!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, el otro día eche un vistazo a la web y la verdad es que tiene cosas monas!
    Me gusta muuucho como lo has combinado, muchos besazos!
    xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estas ,me encanta como queda ese vestido ,estas total y que bien te queda ,miles de besos m niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Si te gusta ir exclusiva, nosotros hacemos ropa a medida. Visitanos en facebook.

    MERANTO:
    https://www.facebook.com/pages/Meranto/678588825590697

    ResponderEliminar