Reproductor de música

10 de agosto de 2015

Beach Day

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo con la rutina ya asentada: deporte, estudiar, limpiar la casa y disfrutar las tardes que quedan de verano jajaja.
Hay que reconocer que irse a la playa con una cámara réflex en el bolso, no es lo más común, incluso puede resultar raro o ridículo, ahora, las fotos son inmejorables con un escenario así!
Eso busqué este fin de semana para enseñaros una de las prendas de DRESSGAL (podéis visitar su web aquí) que me han llegado hace nada. Se trata de un mono azul y blanco, muy boho y súper fresquito, nada mejor para días de playa, aunque también es perfecto para cualquier plan veraniego, la verdad sea dicha! Yo lo combiné con sombrero blanco, gafas de sol y capazzo. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas! Mil besos!!


Hi crocodiles!
How are you this week? I'm with my routine back: doing some sport, studying, cleaning my house and enjoying the Summer afternoons hahaha.
There are to recognise that going to the beach with a reflex camera in the bag is something uncommon, a little bit odd, but, the photos are unbeatable with a scene like this!!
This was which I was looking for this weekend for show you one of the clothes from DRESSGAL (you could see the web here), that I received a few days ago. It's about a blue and white jumpsuit, very boho and fresh, nothing better for beach days! Although it is perfecto for every Summer plan, I think. I combined it with white hat, sunglasses and capazzo. What do you think?
Thank you for your visits and your comments. Thousands of kisses!!


















Mono/Jumpsuit: (aquí/here)
Sombrero/Hat: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

24 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!!! Y encima con ese cielo que había el mono destaca muchísimo más! Estás guapísima!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos, tienen una luz preciosa y el paisaje es increíble. Además el mono que llevas me parece una cucada para pasar el día en la playa, es precioso y te sienta súper bien ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y que preciosa estas! Me encanta el mono, es super chulo!
    new look!
    http://sweetmona.com/blog/blackkimono/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en la playa quedan preciosas y claro con ese jumpsuite tan ideal !!
    Un beso guapa
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cierto nada como la playa , el mono es muy bonito y me encanta su color !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Great romper! Love you with the off the shoulder look.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encanta. ¡Estás genial! El mono es ideal para ir a la playa o para lo que sea. Me gusta mucho tu manicura.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos y q bonito vestido, estas guapísima! ! Un bsz
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/look-beach.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Lovely look & nice photos!
    <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta ! cada vez me gustan mas las prendas con los hombros al aire ! :) y el lugar de las fotos es de 10 ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no mujer no es ridiculo llevar la refléx, a mi lo que más miedo me daría sería por irme a bañar y que me la robaran.
    Han quedado unas fotos muy bonitas y con mucha luz. Por cierto, muy chulo tu mono.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono es ideal!! Y el detalle de las uñas es genial jaja!! Es arriesgado llevar la cámara a la playa pero vale mucho la pena, las fotos son preciosas!! Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué fotos tan bonitas!!! Y qué bonita tú! Me encanta el mono, y la combinación...hasta con la manicura! Ideal ideal! Da gusto verte de nuevo...qué alegría. Preciosa para ir a la playa con estilo...

    Yo...vuelta tras el bebé ;)

    Aguamarina in:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. pero si es que no se puede estar más guapa!
    El vestido es precioso y lo has combinado genial!
    Las fotos me encantan!!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mono más bonito! Además, la forma del escotado de hombros es lo más esta temporada, así que lo tiene todo. El color también es muy bonito, y para un look playero es ideal.

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, si quieres puedes pasarte! Besitos:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La verdad es que el mono es ideal, además súper veraniego y se ve muy fresquito, ideal para los días de calor que hemos pasado jajaj.

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas, corazón! Estás guapísima y el mono es ideal!
    Besazos!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Q preciosidad de mono! Vas wapísima :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Such a beautiful look and awesome pics! <3

    =**
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos fantásticas. Me encanta tu look
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. estas preciosa!

    Un Saludo, te espero en mi blog
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lo que me gusta ese mono, precioso, el estampado es perfecto y la tela parece ligera y eso hace que sea fresquito.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono,tiene un color precioso! El sombrero me parece que queda genial!

    ResponderEliminar