Reproductor de música

3 de agosto de 2015

Denim Skirt


Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo recuperándome de la semana de fiestas. No sé si ha sido el exceso de largas noches, el frío inesperado, las comidas y bebidas insanas o una mezcla de todo pero estoy en cama con fiebre y dolor de estómago, así que nada, a recuperarse lo antes posible para volver al 200% jajaja.
Hoy vuelvo a enseñaros otro look con la famosa falda de botones. Hacía mucho tiempo que no le daba tanto uso a una prenda, y es que es súper versátil! Esta vez decidí combinarla con una blusa blanca de hace unos años, mis cuñas favoritas (no os podéis ni imaginar lo cómodas que son!) y mi RobertPietri , qué os  parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm recovering from a week of parties. I don't know why, but I'm sick now, with temperature and stomach ache. I wish to be fine soon!! hahaha.
Today I return to show you another look with the famouse skirt with buttons. Is super versatile!! This time I decided combined with a white blouse from some years ago, my favourite wedges (you can't imagine how comfy they are!) and my RobertPietri , what do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousand of kisses!!

















Blusa/Blouse: Stradivarius (Old)
Falda y cuñas/Skirt and Wedges: Stradivarius
Reloj/Watch: Tous
Bolso/Bag: RobertPietri

17 comentarios:

  1. Great smile girlie and that bag is great with this look!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación. La verdad es que esa falda con las sandalias y el top tan bonito... Me encanta. Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. i Qué guapa estás!
    Me encantó tu falda... tu look me pareció un poco años 70.
    Besitos,
    Iza

    vintageiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con tu fiebre, que te recuperes super pronto!! Estas preciosa esa mini es una maravilla, me encanta guapa! un besazo
    http://sweetmona.com/blog/empuriabrava/

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosa estás!
    Este tipo de falditas son mi debilidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda la falda, el top es ideal!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/the-top-of-this-summer-first-part.html

    ResponderEliminar
  7. Beautiful views!!<3
    I adore the skirt..:)

    www.justcleo.pl

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como has combinado la falda.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Esas sandaliaaas!!! Me encantan las tengo pendientes!! Son preciosas, el look no puede ser más bonito y cómodo!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!
    Son perfectas esas cuñas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Marta espero que te recuperes pronto corazón!!
    Estás muy guapa con esta falda, me encantan las cuñas.
    Las fotos son preciosas, el lunes me voy yo para ahí.
    Muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que super guapa belleza ,me encanta como llevas la falda con el top y esas cuñas que son lo mas ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. Recuperate guapa! El look me encanta! Estás muy guapa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/2015/08/vestido-largo-mostaza.html#more

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!! Estas preciosa en el post, este look es de esos que no puedo quedarme sólo con una o dos cosas, es ideal! :D

    Mejórate que ponerte mala en verano es lo peor del mundo!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  15. Estas adorable! Me encanto el bolso con la falda!
    xoxoxox
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/07/un-verano-sin-sandalias-es-como-un.html

    ResponderEliminar
  16. This Denim Skirt is so fashion!!
    Looks amazing on you...

    Xoxo,
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar